Jump to content

Canal Oficial MTA:SA en Español IRC.


Recommended Posts

  • Administrators

Canal IRC Oficial MTA:SA Español

Se ha creado el canal oficial IRC de MTA:SA en Español para la charla generalizada sobre MTA. Si se ve bastante actividad, probablemente en un futuro se cree un canal de soporte o de scripting.

Para conectarte a IRC debes tener un cliente IRC:

O conectarte vía un cliente Online:

Luego dentro del programa, busca arriba como un rayo que cuando llevas el mouse encima dice Connect y clickean Add y ponen estos datos:

  • DESCRIPTION: El nombre con el cual identificaras el server en la lista. Ej: MTA

  • IRC SERVER: irc.gtanet.com

Lo demás lo dejan como esta y le dan a Ok.

Luego clickean en la lista al nombre que pusieron en DESCRIPTION le dan a Select y en el menú que te aparece Ponen Nick y le dan a OK.

Si seguiste los pasos bien, deberías ver una ventana con el mensaje de bienvenida del servidor y otra que salta preguntándote a que canal quieres unirte. Ahí en el primer cuadrado metes #mta.spanish y le das a OK.

Si todo salió bien deberías encontrarte en el canal de MTA ESPAÑOL del IRC. Si no te encuentras allí, cierra IRC y comienza denuevo.~~

PD: No debes hacer esto cada vez que entres, una vez que realizaste los pasos exitosamente, directamente cuando entras seleccionas el rayo y te aparece el menú del nickname al cual le das OK. Solo debes unirte al canal nuevamente.

Saludos y cualquier cosa que no entiendas no dudes en contactarme.

Este post se actualizara con regularidad.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...