Jump to content

¿Alguna empresa de hosting que brinde soporte mysql?


Recommended Posts

Hola. Estoy buscando desesperadamente una empresa de hosting que brinde soporte mysql. Si alguien conoce una que porfavor me lo diga, lo necesito urgente. Gracias

Hola depato123, Me informan esto en BBHosting.. con la compra de un VPS nosotros te montamos un servidor web y el MySQL en el mismo VPS y podrás tener todo totalmente gratis con la compra del VPS.

Link to comment
Hola depato123, Me informan esto en BBHosting.. con la compra de un VPS nosotros te montamos un servidor web y el MySQL en el mismo VPS y podrás tener todo totalmente gratis con la compra del VPS.

¿Y cuanto cuesta un servicio de vps en pesos argentinos?

PD: yo no entiendo muy bien de esto. pero esa vps sirve para alojar un servidor de mta o es solo para paginas webs?

Link to comment
Hola depato123, Me informan esto en BBHosting.. con la compra de un VPS nosotros te montamos un servidor web y el MySQL en el mismo VPS y podrás tener todo totalmente gratis con la compra del VPS.

¿Y cuanto cuesta un servicio de vps en pesos argentinos?

PD: yo no entiendo muy bien de esto. pero esa vps sirve para alojar un servidor de mta o es solo para paginas webs?

Un VPS es un servidor virtual, te sirve para alojar cualquier servicio que quieras (y que el VPS soporte).

Link to comment
  • 2 weeks later...
No se ha podido encontrar el servidor.

Estaba en mantenimiento , porque los datacenter estaban saturados. ahora ya imigraron ip y tiene stock .

Esta página no está disponible

No se ha podido encontrar el servidor en www.totalhosted.com porque ha fallado la búsqueda DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de internet. Este error se causa normalmente por falta de conexión a la red o por una red mal configurada.

Link to comment
  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...