Jump to content

[Ayuda] Script Bengala


Narutimmy

Recommended Posts

Hola, bueno hace un tiempo vi una foto de un sv dayz, en el que cambian el roadfare, en lugar de la luz blanca que no sirve para nada, en una especie de vengala, la pones en el piso, sale una luz roja en lugar de blanca pero muy poca, pero a diferencia sale un humo rojo que llega hasta el cielo... y puede ser visto a distancia, alguna idea de como hacer algo asi?

Link to comment
Una manera que se me ocurre es reemplazar la textura con uno rojo, o usas un shader. Luego para que suba hasta el cielo, usas:
fxAddDebris 

amm no es lo que busco creo, me genera algo asi....

1501712_664783890240082_1665259278_n.jpg

y no es lo que busco jeje, ocupo como u8n humo o rayo rojo... que suba... y ammm donde consigo o como se crean los shaders :v?

Link to comment
  • Administrators

Ahi no estas usando la funcion que te di. Genera algo asi: Fxdebris.png

Si combinas varios de ellos, y usas onClientRender o algun timer para renderizarlos, al mismo que usas:

isLineOfSightClear 

Lo puedes lograr.

PD:Igual tienes varias maneras de lograrlo.

Link to comment
Ahi no estas usando la funcion que te di. Genera algo asi: Fxdebris.png

Si combinas varios de ellos, y usas onClientRender o algun timer para renderizarlos, al mismo que usas:

isLineOfSightClear 

Lo puedes lograr.

PD:Igual tienes varias maneras de lograrlo.

Lo use asi :

addCommandHandler("bengala", function() 
    local x, y, z = getElementPosition(localPlayer) 
    local randomColor, randomAmount = math.random(0, 255), math.random(4, -- s8) -->
    fxAddDebris(x, y, z, randomColor, randomColor, randomColor, 255, 1.0, randomAmount) 
end) 

en client, pero ammm tengo los Fx cambiados, sera por eso?¿

Link to comment
  • Administrators

No se si eso afecta a los fx..Pero por ahi si..Si mi script no dibuja cada 5 segundos unos 10 puntitos, entonces probablemente si los afecte, y ese metodo no te sirva.

La otra cosa que se me ocure, es que si no tienes modificado el humo, crees maquinas de humo invisibles y sin colisiones y mediante un shader, les cambias el color.Luego pones una arriba de la otra, y generas el efecto deseado. Pero de shaders, ni idea yo..Hunterix posiblemente te pueda ayudar con eso.

La ultima cosa que se me ocurre es reemplazar las texturas de las explosiones, y hacer explosiones.

Link to comment
No se si eso afecta a los fx..Pero por ahi si..Si mi script no dibuja cada 5 segundos unos 10 puntitos, entonces probablemente si los afecte, y ese metodo no te sirva.

La otra cosa que se me ocure, es que si no tienes modificado el humo, crees maquinas de humo invisibles y sin colisiones y mediante un shader, les cambias el color.Luego pones una arriba de la otra, y generas el efecto deseado. Pero de shaders, ni idea yo..Hunterix posiblemente te pueda ayudar con eso.

La ultima cosa que se me ocurre es reemplazar las texturas de las explosiones, y hacer explosiones.

el problema es que las maquinas de humo.. son maquinas de lag :S

Link to comment
  • 1 month later...

Efectivamente, debido al recurso que creo que descargaste (que, terriblemente, modifica las texturas de las partículas) es que no ves lo que te sugieren apropiadamente. Lo mas cercano para hacer estas bengalas, puede ser crear un misil y colorear sus partículas con shaders, si no ocupar alguna de las funciones FX. Hay muchas que realmente pueden ser utiles.

Link to comment
Efectivamente, debido al recurso que creo que descargaste (que, terriblemente, modifica las texturas de las partículas) es que no ves lo que te sugieren apropiadamente. Lo mas cercano para hacer estas bengalas, puede ser crear un misil y colorear sus partículas con shaders, si no ocupar alguna de las funciones FX. Hay muchas que realmente pueden ser utiles.

las FX las regrese a las normales y lo ise como me recomendo, el problema es que si estoy sercas se ven si me retiro un poco desaparecen.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...