Jump to content

Error con mi script


SupraS

Recommended Posts

Hola Traté de hacer un script , que me ponga un skin en este caso "217" y que diga a los demas que el administrador está en servicio para ayudarles y que el script sea solo para administradores Pero no puedo hacerlo funcionar

function AdminSkin(playerSource) 
--- Esto de abajo es una función de samp que es para que solo los admins puedan ejecutar el comando, pero no se como hacerlo para mta--- 
if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Este comando es solo para admins"); 
  setPlayerSkin(playerSource, 217) 
    outputChatBox("#FF00FFYa tienes el skin de admin!", playerSource) 
  else 
    setPlayerSkin(playerSource, 217) 
    outputChatBox("Te pusiste el skin de admin, Ayuda a los demas.", playerSource) 
  end 
end 
  
addCommandHandler("aduty", AdminSkin) 
  

Les Agradezco si me pueden ayudar a Terminar el script y que funcione , Gracias

Link to comment

Porque no pruebas asi:

function AdminSkin( thePlayer ) 
    local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) 
    local playerSkin = getPlayerSkin ( thePlayer ) 
    if not ( playerSkin == 213 ) and isObjectInACLGroup ( "user."..accName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then 
    setPlayerSkin( thePlayer, 217) 
    outputChatBox("#FF00FFEl administrador "..getPlayerName( thePlayer ).." esta en servicios para ayudarles!", thePlayer) 
  else 
    outputChatBox( "Este comando es solo para admins o ya estas en duty.", thePlayer ) 
  end 
end 
addCommandHandler( "aduty", AdminSkin ) 

Link to comment

Eso es para comprobar si el 'skin' del jugador no es el 213, de todas formas es una función obsoleta:

function AdminSkin( thePlayer ) 
    local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) 
    local playerSkin = getElementModel ( thePlayer ) 
    if not ( playerSkin == 213 ) and isObjectInACLGroup ( "user."..accName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then 
    setElementModel( thePlayer, 217) 
    outputChatBox("#FF00FFEl administrador "..getPlayerName( thePlayer ).." esta en servicios para ayudarles!", root, 254, 52, 21, true) 
  else 
    outputChatBox( "Este comando es solo para admins o ya estas en duty.", thePlayer ) 
  end 
end 
addCommandHandler( "aduty", AdminSkin ) 

Link to comment

Cuando uso el If not compruebo que el jugador no tenga ese skin y luego compruebo si es admin, pero no se porque dice alexs que esta mal.

PD: para darle color tenes que poner los codigos mas o menos asi: #FF0000Hola como estas #FFF000Todo bien?

Link to comment
y como le cambio de color a Los Outputchatbox
outputChatBox("El administrador "..getPlayerName( thePlayer ).." esta en servicios para ayudarles!", thePlayer) 

En que parte pongo el codigo HEX html?

Eso solo mostrara el mensaje al jugador que escribió '/aduty',

En mi código corregí eso:

    outputChatBox("#FF00FFEl administrador "..getPlayerName( thePlayer ).." esta en servicios para ayudarles!", root, 255, 0, 255, true) 

#FF00FF es el color hexadecimal y 255, 0, 255 es el RGB.

Quizá esta web te sirva también: http://www.colorpicker.com

@Atouk lee la wiki: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetPlayerSkin

This function is deprecated. This means that its use is discouraged and that it might not exist in future versions, but there should be an alternative (usually more generic) way of performing what it once did.

Link to comment

Yo quiero que esto salga Para todo el servidor Y con color, Así esta bien ? , Luego yo ajusto los RGB a mi gusto

outputChatBox("#FF00FFEl administrador "..getPlayerName( thePlayer ).." esta en servicios para ayudarles!", root, 255, 0, 255, true) 

Link to comment
Yo quiero que esto salga Para todo el servidor Y con color, Así esta bien ? , Luego yo ajusto los RGB a mi gusto
outputChatBox("#FF00FFEl administrador "..getPlayerName( thePlayer ).." esta en servicios para ayudarles!", root, 255, 0, 255, true) 

Si, esta bien, cualquier error o problema nos avisas.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...