Jump to content

[Presentacion] P.R.P Roleplay, Roleplay en latino/español


Recommended Posts

  • Administrators

Bueno el otro dia finalmente me he pasado por este servidor. En verdad, merece reconocer el trabajo que tiene. En sí, el servidor me ha gustado bastante, es liviano y todo anda perfectamente. Me han gustado algunos efectos..En resumen un buen servidor que aspira a ser algo realmente entretenido, y eso que no me gusta mucho el rol.

Lo único que le hace falta es mas gente que estoy seguro que con el tiempo empezará a llegar.

La verdad, recomiendo este servidor! :)

Link to comment

Gracias .:CiBeR:. por tu apoyo :) .

Si, tienes razón. Ese es mi mayor problema, que nadie se conecta. No se si es porque pasan del servidor o porque no lo conocen. De todas maneras lo voy a publicar en otros foros, como me recomendó zero, para que sea mas visto y mas gente se entere.

Link to comment
Gracias .:CiBeR:. por tu apoyo :) .

Si, tienes razón. Ese es mi mayor problema, que nadie se conecta. No se si es porque pasan del servidor o porque no lo conocen. De todas maneras lo voy a publicar en otros foros, como me recomendó zero, para que sea mas visto y mas gente se entere.

El problema es que si buscas por la etiqueta 'Roleplay' aparece una basta cantidad de servidores, si tu servidor es bueno de a poco llegaran jugadores que pasaran a ser recurrentes y atraerán mas jugadores.

Link to comment
Es buena la idea de Alexs, cambiar un poco el nombre de tu servidor, así la gente no pensaría que es un server igual a los demás :D

No me refería a eso, según he comprobado, esta clase de servidores son los que mas usuarios tienen, pero son los que mas tardan en conseguir jugadores activos.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Bueno. Acá se termina esto.

Apenas vensa el contrato con el host venderé el gamemode y sus modificaciones.

Si estas interesado en adquirirlo envíame un mensaje privado.

Este es el fin de P.R.P Roleplay 2011 - 2014

Perdón por el doble post. :( pensé que no se había publicado el otro

Link to comment
Bueno. Acá se termina esto.

Apenas vensa el contrato con el host venderé el gamemode y sus modificaciones.

Si estas interesado en adquirirlo envíame un mensaje privado.

Este es el fin de P.R.P Roleplay 2011 - 2014

Perdón por el doble post. :( pensé que no se había publicado el otro

¿Vender el Gamemode? no eres el dueño de dicho gamemode... y no creo que Asus te deje venderlo...

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...