Jump to content

GTA V


Chaz-CR

Recommended Posts

Pues que por ahora es el mejor GTA de todos si observas cada detalle, su modo historia, etc, mucho que hacer en GTA V, yo lo tengo para mi PS3 y pronto igual en cuanto salga en el PC, imaginaos MTA V (?) haha un sueño lejanos.

Por lo que se sabe, no saldrá para PC.

Link to comment
Pues que por ahora es el mejor GTA de todos si observas cada detalle, su modo historia, etc, mucho que hacer en GTA V, yo lo tengo para mi PS3 y pronto igual en cuanto salga en el PC, imaginaos MTA V (?) haha un sueño lejanos.

Por lo que se sabe, no saldrá para PC.

Si saldrá pero más adelante, sino ya verás.

Link to comment

Una noticia como cualquier otra, Rockstar Games siempre quiere sacar el mayor beneficio, no tiene sentido no sacarlo para PC ya que perderian bastante dinero, revisa algunos comentarios de trucoteca, te aseguro que lo tendremos en el PC como los GTA anteriores y además te añado para que te documentes un poco => http://www.thetechgame.com/News/sid=532 ... -code.html de nada.

dhydvkI.png

Link to comment
Y eso que coños es?? jajaja

Traduce un poco del enlace que puse en mi comentario anterior y sabrás. :lol:

Zero y sus macumbas en códigos.

Es lo que tiene. :lol:

Ya había visto esas imágenes en media docena de web's sensacionalistas llenas de rumores sin objetividad.

Bueno vi que te adelantaste y estabas informado, igual te dejo una frase de mi comentario anterior.

"Rockstar Games siempre quiere sacar el mayor beneficio, no tiene sentido no sacarlo para PC ya que perderian bastante dinero."

Link to comment
Bueno vi que te adelantaste y estabas informado, igual te dejo una frase de mi comentario anterior.

"Rockstar Games siempre quiere sacar el mayor beneficio, no tiene sentido no sacarlo para PC ya que perderian bastante dinero."

Vi esa misma frase en un comentario de alguna de estas webs.

Link to comment

Vi esa misma frase en un comentario de alguna de estas webs.

Pues la frase es sacada de mi propia cosecha, se explicarme sobrado, no hace falta copiar nada de nadie como hacen algunos :roll: y no malinterpretes mi comentario, deja la fuente donde está la misma frase, no desviemos más y tratemos de que va el tema sobre todo lo relacionado a Grand Theft Auto V. :wink:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...