Jump to content

[Ayuda] Id de objetos :/


emaa24

Recommended Posts

Hola, como estan?... Tengo un problema, en mi server quiero poner mapas personalizados, esos que bienen con un Dff, txd y Col, que los reemplazas por objetos del gta y funcionan bien... Quisiera saber cuales objetos puedo reemplazar, para que funcione, que objetos no dañaran el mapa original de gta... Nose si se entiende la pregunta... espero sus respuestas ;)

Link to comment
Hola, como estan?... Tengo un problema, en mi server quiero poner mapas personalizados, esos que bienen con un Dff, txd y Col, que los reemplazas por objetos del gta y funcionan bien... Quisiera saber cuales objetos puedo reemplazar, para que funcione, que objetos no dañaran el mapa original de gta... Nose si se entiende la pregunta... espero sus respuestas ;)

Explica mejor...

Link to comment
Hola, como estan?... Tengo un problema, en mi server quiero poner mapas personalizados, esos que bienen con un Dff, txd y Col, que los reemplazas por objetos del gta y funcionan bien... Quisiera saber cuales objetos puedo reemplazar, para que funcione, que objetos no dañaran el mapa original de gta... Nose si se entiende la pregunta... espero sus respuestas ;)

Explica mejor...

Mmm... Creo que se refiere a que objetos se pueden reemplazar del mapa, sin dañar el mismo.

Creo que hay algunos objetos de interiores que se pueden reemplazar, carteles, pizzas y eso, yo lo había echo en mi servidor :D

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...