Jump to content

Recommended Posts

Mi pregunta es: ¿Cual es el verdadero problema de meter muchos mods de coches en un servidor?

No me valen las tipicas respuestas de "..va muy lagado" y realmente el que responde no lo ha probado.. quiero saber si lagean el servidor, crean problemas de sincronizacion, quiero respuestas de gente que haya probado algo.

Yo he probado con 10 mods y 5 personas jugando y no hemos tenido ningun problema, me imagino que los problemas sobre los mods los tendran aquellas personas que tengan malos pc? un saludo.

Link to comment
Mi pregunta es: ¿Cual es el verdadero problema de meter muchos mods de coches en un servidor?

No me valen las tipicas respuestas de "..va muy lagado" y realmente el que responde no lo ha probado.. quiero saber si lagean el servidor, crean problemas de sincronizacion, quiero respuestas de gente que haya probado algo.

Yo he probado con 10 mods y 5 personas jugando y no hemos tenido ningun problema, me imagino que los problemas sobre los mods los tendran aquellas personas que tengan malos pc? un saludo.

Depende del mod, si pones mods ultra realistas que brillan y tienen reflejos incluidos, texturas HD y muchas caras en sus modelos ademas de colisiones ultra detalladas, obviamente laggeara a los de computadores menos veloces.

Link to comment
resumiendo, que si tienes un PC normal (quad core) no tendras ningun problema.

Tampoco es tan así, el MTA es un juego de variados usuarios y siendo poco exigente, los usuarios en su mayoría tendrán computadores flojos, es decir, es el deber del creador del servidor hacer un servidor eficiente.

Link to comment

Influye en el peso del servidor tambien, ya que si subes muchos mods con mucho peso, el servidor pesara mas y los players duraran mas cargando y se aburriran. Ademas de que depende del mod se laggeara si alguna PC no es buena, igual si los jugadores tienen una buena PC no hay problema pero a la hora de tener 20 - 30 players con algun mod de carros o skins, etc, puede darte problemas! No se es mi simple opinion.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Bueno, "Técnicamente" hablando, aparte de afectar en el peso del servidor, aumenta el uso de la memoria RAM ya que son cargadas la mayoría de las veces al inicio y no cuando realmente son necesarios, usando recursos realmente innecesarios del CPU y del GPU dejando menos recursos para todo lo demás como shaders y otras weas haciendo que equipos promedio ( media - baja * Yo apenas tengo un AMD doble núcleo de 1.6 GHz y 4 RAM ) sea casi imposible jugar produciendo el llamado "LAG" en el cliente y por consiguiente al servidor.

Link to comment
  • 4 weeks later...

El problema de los mods no pasa por el servidor, sino por el cliente.

Ya que en el servidor no se maneja nada, unicamente el archivo que es descarga por el cliente ( Y talvez ni eso ya que puedes tener un servidor web para la descarga de archivos ) ya que la sincronización del vehiculo se mantiene igual.

Ahora, dicen que causan muchos problemas al poner artos porque un cliente, con un computador de gama baja ( Quiero decir con un procesador lento ) , se ve demasiado afectado y su rendimiento decrece demasiado. ( Puede que el juego se le vea colgado y cosas por el estilo ) , en cambio, si un cliente tiene un computador de gamma alta, no tendra ningún problema con artos mods ya que el procesador y/o la tarjeta de video que tengan, lo procesan sin ningún problema.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...