Jump to content

Creando un server. Unas cuantas dudillas.


Recommended Posts

Hola, me presento, Soy JAVI10210 y quiero haceros varias preguntas que no consigo yo solo resolverlas. :D:D

1. ¿Que hay que hacer para que se pueda disparar desde los coches?

2. ¿Cual es el comando para ponerse godmode e invisible?

3. ¿Alguna recomendación sobre algún panel que tenga para poder poner godmode e invisible?

4. ¿Sabeis que resource se utiliza para proteger el spawn que hay en los santos? Acuden todos los zombies, y matan. No me refiero a un resource que pasados 10 segundos ya te atacan, no, me refiero a que yo le doy unas coordenadas, y todo eso lo protege, y al intentar entrar un zombie muere.

Y eso es todo, espero respuesta :P

Link to comment

Gracias, todo me ha servido.Otra pregunta, como puedo crear un recurso para lo de godmode? es que no tengo ni idea...

Y ya la ultima, muchos servers, debajo del dinero tienen un numerito rojo que indican cuantos zombies has matado. ¿Que resource es ese? Lo busco pero nunca lo encunetro.

Link to comment
  • 3 weeks later...

A ver, ahora que ha pasado el tiempo, tengo varias dudas mas:

1.¿No hay un freeroam o un script ya hecho para lo del coche?

2.La mayoria de las veces, al intentar warp con el freeroam no va, sabes por que o hay algún fix o algo?

3. El godmode va perfecto, pero al montar en un coche si te dan al coche, te matas. En un server he visto que al poner /dp siendo staff, todos los coches si tu vas conduciendo son indestructibles. ¿Hay algo asi?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...