Jump to content

MTA:SA SILENT HILL MTA ZOMBIES/BOSS/ALIEN


Recommended Posts

Servidor : Silent Hill MTA

logoeoo.png

TRAILER

RPG: El servidor esta basado en asesinar zombies para ganar dinero y comprar armas, autos y casas.

Boss: Hasta ahora tenemos a personajes como Nemesis que al eliminarlo te dara una gran suma de dinero pero no sera cosa facil.

Eventos: Cada cierto tiempo se hace un evento donde se activa el juego de Slenderman

Concursos: Para motivar a que los usuarios sean activos al servidor se les premia dependiendo del concurso que se anuncie

Ambiente: El ambiente esta basado de manera en que los jugadores se sientan como en juegos famosos como Left 4 dead , Resident Evil , Silent hill.

Invasion: Entre las 22 y las 2 de la mañana Comienza la invasion alienigena.

Cabe destacar que en ciertas Zonas si vas de noche se te puede aparecer Pyramid Head o si visitas la granja puedes ir a matar a la Witch obviamente que no son boss pero dan algo de entretención

Los jugadores recibiran RANGOS segun la cantidad de Zombies que llevan asesinados.

Pues hasta ahora eso es todo ENTREN AL SERVIDOR tenemos un canal en Youtube para informarles sobre concursos u otras

Link to comment

Hoy 09 - 06 - 2013 El Servidor se encuentra en mantención. Gracias a todas las personas que han entrado Desde Chile, Argentina , Mexico y a todos los de Brasil. Ojo!! que no se cierra el server Mañana o quizas el 11 volvera abrir porque estaremos arreglando bugs e intentando añadir algo nuevo ;) Asi que daremos información aqui, en nuestro canal en youtube youtube.com/silenthillmta y para los que quieran seguir hablando con los demas jugadores pueden ir al raidcall del servidor la ID es : 6445901

Eso por ahora ... Disculpen las molestias :D

Link to comment

Bueno, Yo entré en tu server y...

Tienes que arreglar muchos bugs. Como el de "hunter y tank" que solo atacan a los zombies, los blips, el login que si eliges entrar como invitado no spawnea al player, Tambien edita el login ( añadele info ), etc.

Lo que me gustó son las musicas de terror cada sierto tiempo.. :mrgreen:

PD: Puedes crear un sistema de infeccion y cura. Tambien añadele un buen Gamemode.

Link to comment

Lo sé falta mucho todavia ... quiero que funcione bien para poder hostearlo. Ademas esta de moda eso de DayZ pero quisiera hacer algo distinto y original claro con la ayuda de los resources que comparten en la comunidad. De todos modos gracias por tu opinión yo todo esos bugs los tengo en cuenta e intento comunicarme con quienes lo crearon o improvisar y solucionarlos.

Saludos colega ;)

Link to comment
Lo sé falta mucho todavia ... quiero que funcione bien para poder hostearlo. Ademas esta de moda eso de DayZ pero quisiera hacer algo distinto y original claro con la ayuda de los resources que comparten en la comunidad. De todos modos gracias por tu opinión yo todo esos bugs los tengo en cuenta e intento comunicarme con quienes lo crearon o improvisar y solucionarlos.

Saludos colega ;)

Claro, los problemas que tengas con scripts postealos aquí. Para eso estamos.

Nos vemos.

Link to comment
  • 7 months later...

GRACIAS A TODOS POR APOYAR EL SERVER Y A LOS JUGADORES HABITUALES.. AHORA SI NO ES MUCHO PEDIR TENEMOS PAGINA EN FACEBOOK POR SI AYUDAN CON UN LIKE.

https://www.facebook.com/pages/Silent-H ... 2582113315

Al parecer no... de estos servidore solo se destacan unos cuantos.. el resto solo imita a los demas...

PD: porque no hosteas el servidor? da mucho lagg un server con Open Ports

Tengo para hostearlo lo juro pero el server no esta del todo bien .. faltan algunas cosas y estaremos con HOST

quiero que el servidor se encuentre estable.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...