Jump to content

[Duda] ¿Se puede?


EpicZ

Recommended Posts

Se pueden crear vehículos con 'createVehicle' pero como el código esta compilado (y no podemos darte ayuda para un código descompilado ni ayudarte a descompilarlo) los vehículos están fuera del sistema de Fuel, Tires o Engine, no he mirado mucho el código, pero hasta lo que se los spawn están dentro de uno de los archivos compilados.

PD: Hace poco salio oficialmente la v a0.45, creo que viene con un nuevo comando, pero no le di mucha importancia ni lo he mirado.

http://www.lt-mta.net/index.php?topic=1837.0

Link to comment
Se pueden crear vehículos con 'createVehicle' pero como el código esta compilado (y no podemos darte ayuda para un código descompilado ni ayudarte a descompilarlo) los vehículos están fuera del sistema de Fuel, Tires o Engine, no he mirado mucho el código, pero hasta lo que se los spawn están dentro de uno de los archivos compilados.

PD: Hace poco salio oficialmente la v a0.45, creo que viene con un nuevo comando, pero no le di mucha importancia ni lo he mirado.

http://www.lt-mta.net/index.php?topic=1837.0

Esque he visto servidores DayZ de distintos lugares con autos (landstalkers, y cosas así), ¿cómo lo harán?

¿No es posible descompilarlo o es porque no estan capacitados? o es porque debo pagar un scripter para que lo descompile. Estoy confundido, ¿alguien me lo descompilaria?. No se mucho de compilaciones

Link to comment
Nadie te descompilaria un script, porque sería como faltarle el respeto al creador del script, si viene compilado será por algo no ?.

Y puedes crear los vehículos apartes con createVehicle

Vale comprendi lo de descompilar, pero como decía hay gente que lo descompiló. Bueh como sea, gracias por la información chicos.

Por cierto, no se puede con createVehicle parece, porque el sistema del gamemode dayz incluye el "fuel" y las "tires", gasolina y ruedas respectivamente. Por eso quería descompilarlo, para agregarle vehiculos...

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...