Jump to content

[APORTE] Mi primer script "Spawn por cordenadas".


Agu#

Recommended Posts

Hola, me llamo Agustin, soy nuevo en esto de script, pero con el tiempo se aprende Jaja.

Ise mi primer script y pense en compartirlo, si es que lo nesesitan, entonces aqui lo tiene y sino, almenos se los muestro.

Solo los que les pido es que no saquen los creditos porfavor.

El script es demaciado facil pero es para mi fue mas o menos, Jaja disfrutenlo.

Script:

-------------------------- 
----====Creditos====------ 
-------------------------- 
--- Echo por Agu# -------- 
-------------------------- 
-------------------------- 
  
addEventHandler( "onPlayerWasted", getRootElement( ), 
    function() 
        outputChatBox ( "#FFF000[#33FF00Nota#FFF000] #FF0000Has muerto y por lo tanto spawnearas en 10 segundos",source, 255, 255, 255, true )  --- Mensaje --- 
        setTimer( spawnPlayer, 10000, 1, source, 0, 0, 3 ) -- Si queres cambiar las cordenadas cambia los numeros de las cordenadas "x,y,z"                                        -- x, y, z -- -- El numero " 10000 " determina el tiempo que tardara para spawnear en las pocisiones " x, y, z ". 
    end 
) 
  
  
--- Porfavor no cambien los creditos --- 

Meta:

    "Agu#" version="1.0.0" type="script" name="Spawn por Cordenadas" description="Es un simple script de spawn por cordenadas." /> 
    

Informacion opcional:

Para crear un archivo LUA, deben crear un documento de texto y luego le cambian el nombre de esta manera: Nombre.lua.

Para que sea un Archivo LUA, la terminacion debe ser " .lua ".

Para crear un Meta, debes crear un documento de texto y luego le cambian el nombre de esta manera: " meta.xml " .

Bueno, eso fue todo, lo de la informacion opcional lo agregue por las dudas, nunca se sabe si uno no sabe o si, pero yo por las dudas los digo.

Muchas gracias, adios.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...