Jump to content

Hola, Vengo de Buena Onda


TigreBlancoX

Recommended Posts

En Primer Lugar Queria Pedir Disculpas a Castillo, el Mejor Scripter de Habla Hispana de Mta, la Verdad es que Tenia Muchas Cosas Encima y me Calente Viendo Demasiadas Notificaciones, Entonces Decidi Insultar a la Persona que me Diera Otro Mensaje/Notificacion, que Por Desgracia era Castillo, la Verdad es que tu Server Esta Muy Bn, Necesita unos Retoques de la Carcel, pero lo Demas Bn, el Segundo Mejor Rpg Despues del CIT, y Juramento Freeroam el Mejor Freeroam, Por la Opinion de Alguna Gente, Hay Gente del Foro que se Conectaba a Juramento, y la Verdad les Gustaba y Era Divertido. Ademas que Hemos Actualizado y Mejorado, Era Fan de Castillo de Toda la Vida (La Verdad xD), la Unica Persona que Empezo a Insultar Nuestro Server es un Tal Rafiki Croz (Ya Recibio su Merecido de Parte de Todo Juramento), Nose que le Ha Hecho Reaccionar Asi, Quizas Mi Mensaje por Error y Hecho una Furia, Espero que me Den una Oportunidad en Este Foro, Aunke Hace Bastante Mande unos Hackers, Pero Pense: Por que Hackear este Foro, Aqui la Gente Comparte Muchas Cosas, y se Caen Bn, Decidi Crear este mensaje Para Pedir Disculpas, Tmb a Alex Steel, Otto, y a Todo el Foro, Gracias por su Atencion.

Link to comment

acabo de leer esto y voy a joder un poco :B

yo soy Rafikicroz , donde esta mi merecido ? porque si lo recibi no lo e visto , si unas cuantas amenazas y insultos hacia mi madre son un "merecido" ufff... ( que miedo , casi no duermo esos dias ) , entonces creo que te quedaste corto.

Link to comment
  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...