Jump to content

Hostings MTA


Recommended Posts

Hola, estoy apunto de crear un server pagando hosting (en Fpsserver, que me está ofreciendo 32 slots por 5 dólares) y necesitaría saber que pasa después de que ellos reciban el pago, me da la opción de añadir la carpeta "server" y que el server esté online directamente [directamente, directamente... directamente]? Me gustaría saber sus experiencias en usando un hosting privado, y cual es el mejor hosting que hay en relación calidad/precio.

Link to comment

Yo antes usaba OG-Servers y era completamente seguro, jamas tuve algún problema, aunque si no confías en ese hosting te recomiendo FirezHost que conozco bien y es por completo seguro.

Pero lo normal es que no hayan problemas y si te dice que es online directamente es por que así es, muchas empresas ofrecen activación automática y es bastante sencillo de hacer.

Link to comment
Yo antes usaba OG-Servers y era completamente seguro, jamas tuve algún problema, aunque si no confías en ese hosting te recomiendo FirezHost que conozco bien y es por completo seguro.

Pero lo normal es que no hayan problemas y si te dice que es online directamente es por que así es, muchas empresas ofrecen activación automática y es bastante sencillo de hacer.

En Fpsserver me ofrecían el host en Alemania, acá lo ofrecen mucho más cerca, en EUA (vivo en el norte de México) y está en español. Creo que ese es el que usaré.

Edited by Guest
Link to comment

Pero en un post del host venía que usaban sistema operativo Linux y buscando me encontré con esto:

"Tendrías que ver los Slots + la memoria ram y demás características del host, como el Sistema Operativo, ya que si es Linux muchos de los archivos del Server no los leerán... como los .dll ya que tendrían que ser .so"

Me podría generar algún inconveniente eso?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...