Jump to content

[Proyecto] Saints Boulevard RP


Recommended Posts

// Saints Boulevard RP \\

|| Página Web: No disponible - Forum: http://www.sb-rp.foroactivo.com - Centro de Soporte: http://www.sb-rp.foroactivo.com/f20-soporte-tecnico IP: mtasa://5.231.70.8:22003 ||

|| Elige tu camino.. tus contactos.. tus colegas.. tu bando.. tu manera de ser.. todo depende de tus acciones.. SB RP ||

| Money | Power | Respect |

|| LOGO - No disponible ||

UGWw.gif

____

Presentacion del proyecto

Proyecto comenzado a principios del 2013 por zero.

Este proyecto tiene como objetivo la creación de una modalidad de juego única en Multi Theft Auto cuya trata sobre un simulacro de la vida real o llamado Juego de Rol 'Rol Game', en el los jugadores actúan basándose en un papel e intentando interpretarlo lo mejor posible. Siempre antes de hacer una acción debes plantearte cuál sería tu reacción en cada ocasión. "Elige tu camino.. tus contactos.. tus colegas.. tu bando.. tu manera de ser.. todo depende de tus acciones.. Saints Boulevard Role Play - Money | Power | Respect.", tu decides que quieres ser, un agente de la ley, un mafioso, un pandillero, un civil, un motero, un policia, un medico, un mecanico, un periodista, todo depende de tu imaginación.

El proyecto por otra parte contará con una buena administración y organización. Tiene un plan organizativo cuyo se va cumpliendo al pie de la letra. Este servidor estará abierto en todo horario de los siete días de la semana y los 360 días del año. El gamemode una vez finalizado se irá actualizando y por ende se acumulara dichos cambios en prolongaciones de tiempo aproximadamente de un mes o más, para evitar el “mantenimiento” constante del server y permitir a los usuarios jugar con garantía.

Por otra parte se ira aplicando Sistemas Premium para poder ayudar al servidor quienes tengan y puedan. Cuyos fondos irán destinado a la defensa del servidor, al servicio de host, etc.

____

Comandos

# Basicos:

- /me => Realiza acciones con tu personaje a la hora de interpretar tu papel.

- /ame => Realiza acciones con todo lo que te rodea con tu pj a la hora de interpretar tu papel.

- /do => Realiza acciones con todo lo que te rodea con tu pj a la hora de interpretar tu papel.

- /b => Fuera de jugador.

- Tecla F2 => Custom Hud Panel, para desactivar chat, iconos vida, armadura, etc.

- Tecla F5 => Primera persona.

- Tecla M => Para abrir y cerrar puertas del vehículo, capó, maletero.

- Tecla R => Para recargar tu arma.

- /staff o /admins => Para ver a los miembros del Equipo en línea.

Sistemas

- Sistema de registro y login.

- Sistema de MP.

- Sistema de Payday incorporado.

- Sistema de Animaciones.

- Sistema de Graffitis.

- Sistema de vehículo (Gasolina, Velocimetro, Compra-Venta de Vehículos, Bloqueo y Desbloqueo).

- Sistema primera persona.

- Custom Hud Panel.

- Sistema abrir y cerrar puertas del vehículo, capó, maletero.

- Sistema Administración (Castigos, Expulsiones, Advertencia, Baneos, Etc).

- Sistema de Créditos.

- Sistema de base de datos (Mediante el almacenamiento XML, base de datos interna, manejable simple y fácil).

- Sistema de casas.

|| En proceso ||

- Sistema de maleteros.

- Sistema de tirar items desde inventario, que aparezcan en el suelo y poder cogerlos de nuevo con un simple click.

- Sistema de cabinas telefónicas.

- Sistema de NPC's.

Habrá muchos más sistemas a medida que avance el servidor.

Facciones

- Policía Local.

- Bomberos.

- Paramedicos.

Trabajos

- Taxista

____

Forma de pertenecer al Equipo

* Ser activo.

* Colaborar cada dia.

* Ayudar a los nuevos, desinteresadamente.

* Tener una buena escritura (ortografia).

* Conocer perfectamente las Reglas de la Comunidad.

* Ser respetuoso, razonable y tener ganas de ayudar a los usuarios.

Requisitos Mapper:

• Utilización de MTA.

• Utilización de Map Editor.

Requisitos Scripter:

• Conocimientos en SQL y bases de datos.

• Conocimientos en Lua.

Requisitos WebMaster:

• Conocimientos básicos en diseño gráfico.

• Conocimientos en PHP.

• Conocimientos en XHTML (CSS Y HTML5).

• Conocimientos en SQL y bases de datos.

Lista de Miembros del Equipo

* Moderadores Globales => [3] (Encargados del foro y servidor en general)

* Moderadores Modding => [2] (Encargados de la sección modding) - No disponible por ahora.

* Moderadores => [3] (Encargados de la sección Off Topic en general) - No disponible por ahora.

* Team Wiki SBF[Es] => [4] (Encargados de la sección y Wiki SBF) - No disponible por ahora.

* Technical Support Team => [3] (Encargados de la sección Soporte Técnico) - No disponible por ahora.

* Team Scripters => [2] (Encargados de ayudar a la programación del servidor)

* Team Colaboradores => [4] (Encargados de colaborar en la Comunidad por voluntad propia) - No disponible por ahora.

* Team Betatesters => [2] (Encargados de ayudar a testear el servidor) - No disponible por ahora.

* Team Mappers => [2] (Encargados de crear los mapas del servidor) - No disponible por ahora.

[b]- Nombre:[/b] 
    [b]- Apellidos:[/b] 
    [b]- Edad:[/b] 
    [b]- ¿Porque quieres ser parte del Equipo?, ¿En que te gustaria Colaborar para ayudar a que avance el proyecto?, ¿Qué puesto buscas en el Staff?, ¿Crees que estás capacitado? Explica detalladamente como reaccionarias ante una situación en el servidor (Ya sea un reporte o otros).[/b] 
    [b]- Origen:[/b] 

____

Terminos del Equipo

• Acumulación de 3 advertencias es motivo de expulsión del staff.

• Todo insulto o maltrato verbal hacia un usuario cuyo tenga atestiguado y/o demostrado el abuso del usted a el, será motivo de sanción y quedara suspendido.

• Cualquier abuso de comandos y/o beneficio propio del servidor a usted mismo, será motivo de expulsión total del servidor.

• El GameMode del servidor no será entregado jamás a nadie dentro del Equipo.

• Todo los créditos serán siempre respetados y serán enlistados en una noticia actualizable, donde quedara su nombre registrado.

• Las ganancias por cuentas Premiums no serán distribuidas entre el Equipo, sino que se utilizaran para respaldar gastos.

• Estará bajo investigación diaria, todo el tiempo será objeto de un administrador líder, con el fin de evitar posibles farsas.

• Todo integrante al Equipo debe reportar a cualquier usuario sospechoso y tomarle fotos antes de darle algún ban, a menos que esto sea urgente y muy evidente.

• Los problemas externos con usuarios deben ser conservados y si se nota una actitud desagradable o de poco interés y falta de ayuda a un usuario por causas externas al servidor, será sancionado.

____

Equipo Actual

|| Administrador Root ||

- zero

|| Webmaster ||

|| Moderadores Globales ||

|| Moderadores ||

|| Betatesters ||

|| Colaboradores ||

|| Moderadores Modding ||

|| Mapper ||

____

Progreso

____

Imágenes de la Comunidad en General

191ix.png

191iG.png

191iO.png

1978m.png

19fHC.png

____

Otros

- Web: http://www.multitheftauto.com

- Otros: Gracias a Rub3nZon3 por la estructura de algunas cosas de su post.

- Créditos: zero, MTATeam, etc

____

Contacta conmigo por el mismo tema o por un MP, los que no aparecen en esta lista puede que no hayan sido aceptados o puede que esten pendientes, se agradece a todos vuestros interés.

Att el Administrador zero.

© Saints Boulevard RP 2013, 2014 | El Equipo de SB.

Edited by Guest
Link to comment
  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que raro que todas las mejoras que piensas y has echo se parecen mucho a mi proyecto ...

No me tengas rencor si tengo buenas ideas o otros, estoy adaptando mi servidor a mi gusto, tu no eres el único con ideas, con buen rollo el comentario. :D

Link to comment

no se pero estas ideas son igualitas a las de mi proyecto...

- Sistema de maleteros.

- Sistema de teléfonos fijos en los interiores.

- Sistema de tirar items desde inventario, que aparezcan en el suelo y poder cogerlos de nuevo con un simple click.

- Sistema de cabinas telefónicas.

- Sistema de primera persona no solo en el coche sino ahora también en el jugador.

Link to comment
no se pero estas ideas son igualitas a las de mi proyecto...

- Sistema de maleteros.

- Sistema de teléfonos fijos en los interiores.

- Sistema de tirar items desde inventario, que aparezcan en el suelo y poder cogerlos de nuevo con un simple click.

- Sistema de cabinas telefónicas.

- Sistema de primera persona no solo en el coche sino ahora también en el jugador.

Uso para no desviar la tematica del tema, por respeto hacia el tema sino te importa responderme por privado a cualquier cosa y lo aclaramos, no eres el unico con sistema de maleteros, teléfonos fijos en los interiores, etc, el sistema de items desde el inventario lo tengo en mi GM desde hace tiempo, además tu sabes que algunos sistemas viene con el GM base, solo intento adaptarlo a lo más real posible.

Link to comment
por ahora de todos los servidores que eh visto numca vi telefonos fijos en casas y cabinas pero bueno no me preocupare por que para saber editar eso tienes que editar bastantes cosas asi que suerte con lo que agas.

Pues quizás seas tu el unico con esa idea, pero bueno no hay problema, igualmente te deseo suerte en tu proyecto y si puedo ayudarte en algo aquí estoy. :wink:

Link to comment
por ahora de todos los servidores que eh visto numca vi telefonos fijos en casas y cabinas pero bueno no me preocupare por que para saber editar eso tienes que editar bastantes cosas asi que suerte con lo que agas.

Pues quizás seas tu el unico con esa idea, pero bueno no hay problema, igualmente te deseo suerte en tu proyecto y si puedo ayudarte en algo aquí estoy. :wink:

prefiero no postear mis codigos aqui para que no los copien gente como tu igual que el de armas de Alex

Link to comment

prefiero no postear mis codigos aqui para que no los copien gente como tu igual que el de armas de Alex

Pues si que no tienes otra que hacer que ensuciar el tema de los demás :roll: , mala que es la competencia, yo respeto los créditos de los demás, es igual que si yo pongo parte de mis codigos.

Link to comment
porque usas spoilers para comentar .__.

parece buena la idea , cuando avances mas puede que me pase un dia a gravarlo :3

suerte!

Uso spoilers para no desviar la tematica del tema, gracias espero que cuando lo tenga abierto sea de tu agrado. :wink:

Me gusta mucho tu proyecto, pero me temo que no voy a poder ayudar, ya que estoy muy ocupado con OttoWalle.com 3.0, y Cornerside City en Minecraft. Discúlpame, pero sigue adelante que este proyecto se ve muy bien.

Que bien que te gustó, bueno no importa igual cuenta la buena intención :D , no hace falta que te disculpes, eso espero poder sacarlo adelante a ver que tal queda.

Link to comment

// Saints Boulevard RP \\

|| Página Web: No disponible - Forum: No disponible - Centro de Soporte: No disponible IP: No disponible ||

|| Elige tu camino.. tus contactos.. tus colegas.. tu bando.. tu manera de ser.. todo depende de tus acciones.. SB RP ||

| Money | Power | Respect |

|| LOGO - No disponible ||

UGWw.gif

____

Presentacion del proyecto

Proyecto comenzado a principios del 2013 por zero.

Este proyecto tiene como objetivo la creación de una modalidad de juego única en Multi Theft Auto cuya trata sobre un simulacro de la vida real o llamado Juego de Rol 'Rol Game', en el los jugadores actúan basándose en un papel e intentando interpretarlo lo mejor posible. Siempre antes de hacer una acción debes plantearte cuál sería tu reacción en cada ocasión. "Elige tu camino.. tus contactos.. tus colegas.. tu bando.. tu manera de ser.. todo depende de tus acciones.. Saints Boulevard Role Play - Money | Power | Respect.", tu decides que quieres ser, un agente de la ley, un mafioso, un pandillero, un civil, un motero, un policia, un medico, un mecanico, un periodista, todo depende de tu imaginación.

El proyecto por otra parte contará con una buena administración y organización. Tiene un plan organizativo cuyo se va cumpliendo al pie de la letra. Este servidor estará abierto en todo horario de los siete días de la semana y los 360 días del año. El gamemode una vez finalizado se irá actualizando y por ende se acumulara dichos cambios en prolongaciones de tiempo aproximadamente de un mes o más, para evitar el “mantenimiento” constante del server y permitir a los usuarios jugar con garantía.

Por otra parte se ira aplicando Sistemas Premium para poder ayudar al servidor quienes tengan y puedan. Cuyos fondos irán destinado a la defensa del servidor, al servicio de host, etc.

____

Sistemas

- Sistema de MP disponible para todos.[En]

- Payday incorporado.

- Animaciones.[En]

- Sistema de tirar y recoger armas directamente del suelo.[Es]

- Sistema de guardado de historiales via MySQL (Castigos, Expulsiones, Advertencia y Baneos).[En]

- Sistema de Graffitis.

|| En proceso ||

- Sistema de maleteros.

- Sistema de teléfonos fijos en los interiores.

- Sistema de tirar items desde inventario, que aparezcan en el suelo y poder cogerlos de nuevo con un simple click.

- Sistema de cabinas telefónicas.

- Sistema de primera persona no solo en el coche sino ahora también en el jugador.

- Sistema de NPC's.

Habrá muchos más sistemas a medida que avance el servidor.

Facciones

- Policía Local.

- Bomberos.

- Paramedicos.

Trabajos

- Taxista

____

Forma de pertenecer al Equipo

* Ser activo.

* Colaborar cada dia.

* Ayudar a los nuevos, desinteresadamente.

* Tener una buena escritura (ortografia).

* Conocer perfectamente las Reglas de la Comunidad.

* Ser respetuoso, razonable y tener ganas de ayudar a los usuarios.

Requisitos Mapper:

• Utilización de MTA.

• Utilización de Map Editor.

Requisitos Scripter:

• Conocimientos en SQL y bases de datos.

• Conocimientos en Lua.

Requisitos WebMaster:

• Conocimientos básicos en diseño gráfico.

• Conocimientos en PHP.

• Conocimientos en XHTML (CSS Y HTML5).

• Conocimientos en SQL y bases de datos.

Lista de Miembros del Equipo

* Moderadores Globales => [3] (Encargados del foro y servidor en general)

* Moderadores Modding => [2] (Encargados de la sección modding) - No disponible por ahora.

* Moderadores => [3] (Encargados de la sección Off Topic en general) - No disponible por ahora.

* Team Wiki SBF[Es] => [4] (Encargados de la sección y Wiki SBF) - No disponible por ahora.

* Technical Support Team => [3] (Encargados de la sección Soporte Técnico) - No disponible por ahora.

* Team Scripters => [2] (Encargados de ayudar a la programación del servidor)

* Team Colaboradores => [4] (Encargados de colaborar en la Comunidad por voluntad propia) - No disponible por ahora.

* Team Betatesters => [2] (Encargados de ayudar a testear el servidor) - No disponible por ahora.

* Team Mappers => [2] (Encargados de crear los mapas del servidor) - No disponible por ahora.

[b]- Nombre:[/b] 
    [b]- Apellidos:[/b] 
    [b]- Edad:[/b] 
    [b]- ¿Porque quieres ser parte del Equipo?, ¿En que te gustaria Colaborar para ayudar a que avance el proyecto?, ¿Qué puesto buscas en el Staff?, ¿Crees que estás capacitado? Explica detalladamente como reaccionarias ante una situación en el servidor (Ya sea un reporte o otros).[/b] 
    [b]- Origen:[/b] 

____

Terminos del Equipo

• Acumulación de 3 advertencias es motivo de expulsión del staff.

• Todo insulto o maltrato verbal hacia un usuario cuyo tenga atestiguado y/o demostrado el abuso del usted a el, será motivo de sanción y quedara suspendido.

• Cualquier abuso de comandos y/o beneficio propio del servidor a usted mismo, será motivo de expulsión total del servidor.

• El GameMode del servidor no será entregado jamás a nadie dentro del Equipo.

• Todo los créditos serán siempre respetados y serán enlistados en una noticia actualizable, donde quedara su nombre registrado.

• Las ganancias por cuentas Premiums no serán distribuidas entre el Equipo, sino que se utilizaran para respaldar gastos.

• Estará bajo investigación diaria, todo el tiempo será objeto de un administrador líder, con el fin de evitar posibles farsas.

• Todo integrante al Equipo debe reportar a cualquier usuario sospechoso y tomarle fotos antes de darle algún ban, a menos que esto sea urgente y muy evidente.

• Los problemas externos con usuarios deben ser conservados y si se nota una actitud desagradable o de poco interés y falta de ayuda a un usuario por causas externas al servidor, será sancionado.

____

Equipo Actual

|| Administrador Root ||

- zero

|| Webmaster ||

|| Moderadores Globales ||

|| Moderadores ||

|| Betatesters ||

|| Colaboradores ||

|| Moderadores Modding ||

|| Mapper ||

____

Imágenes de la Comunidad en General

734759_498756320175693_1576995575_n.jpg

601041_498756800175645_1943145226_n.jpg

216185_498756760175649_151289009_n.jpg

____

Otros

- Web: http://www.multitheftauto.com

- Otros: Gracias a Rub3nZon3 por la estructura de algunas cosas de su post.

- Créditos: zero, MTATeam, etc

____

Contacta conmigo por el mismo tema o por un MP, los que no aparecen en esta lista puede que no hayan sido aceptados o puede que esten pendientes, se agradece a todos vuestros interés.

Att el Administrador zero.

© Saints Boulevard RP 2013 | El Equipo de SB.

Me gusta!,sera genial :D.

PD: Ojala que este proyecto este avanzando rapido ,saludos ... perdonen mi horrografía lol.

Link to comment
  • 3 months later...

Actualizo post en primera página en breve con sistemas añadidos, comandos y otros, añadida unas imágenes básicas, mostrando el sistema de graffitis, gasolina, daño del vehículo y velocimetro, se buscan colaboradores, scripters interesados en ayudar a la programación y el desarrollo del servidor interesados en contactar por privado o en el mismo tema respetando la plantilla del código.

191ix.png

191iG.png

191iO.png

Link to comment
Actualizo post en primera página en breve con sistemas añadidos, comandos y otros, añadida unas imágenes básicas, mostrando el sistema de graffitis, gasolina, daño del vehículo y velocimetro, se buscan colaboradores, scripters interesados en ayudar a la programación y el desarrollo del servidor interesados en contactar por privado o en el mismo tema respetando la plantilla del código.

191ix.png

191iG.png

191iO.png

estan geniales :D se ve buenisimo jaja cuando lo abras voy a pasar a jugar

Link to comment
Actualizo post en primera página en breve con sistemas añadidos, comandos y otros, añadida unas imágenes básicas, mostrando el sistema de graffitis, gasolina, daño del vehículo y velocimetro, se buscan colaboradores, scripters interesados en ayudar a la programación y el desarrollo del servidor interesados en contactar por privado o en el mismo tema respetando la plantilla del código.

191ix.png

191iG.png

191iO.png

Muy bien zero...

Link to comment

Nueva imágen del sistema de casas, ya va quedando menos.. :lol:

1978m.png

estan geniales :D se ve buenisimo jaja cuando lo abras voy a pasar a jugar

Gracias, espero que disfrutes por aquí si logro acabar lo basico para abrirlo. :wink:

Muy bien zero...

Gracias man.

el sistema de grafities de Crytal o algo asi se llamava..

Así es.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...