Jump to content

ERROR AL ENTRAR AL SV


Recommended Posts

hola amigos... no se que pasa, acabo de hostear mi server en hostgama.cl por tres meses y subi todos los recursos y cambie el acl que trae el defaul por uno modificado, y el server me ha botado mas de 10 veces y a los players tambn, siempre dice [the requested URL returned error: 404 ] [Cheetah/c_car.lua] .. esto sucedio cuando active un cheetah editado, antes me paso con el gansystem, top30 y otros dos resource mas y la solucion fue eliminar el resource en la consola y dale refresh desde la consola por que no me dejaba entrar no alcanzaba ni a ver las opciones de nacer en el spawn

Link to comment

claro, me toco borrar primero el top30 y dar refresh, luego el gangsystem y ahora el cheetah editado

.... siempre que doy refresh muestra este error : ERROR: Couldn't find script server/admin_acl.lua for resource admin2

Loading of resource 'admin2' failed....

no lo encuentro por ningun lado

con el top 30 aparece esto: [the requested URL returned error: 404 ] [Top30/T-30-Client.lua]

Link to comment
claro, me toco borrar primero el top30 y dar refresh, luego el gangsystem y ahora el cheetah editado

.... siempre que doy refresh muestra este error : ERROR: Couldn't find script server/admin_acl.lua for resource admin2

Loading of resource 'admin2' failed....

no lo encuentro por ningun lado

con el top 30 aparece esto: [the requested URL returned error: 404 ] [Top30/T-30-Client.lua]

es porque el resource admin2 te esta tirando error y te esta prohibiendo algunos resources..

Link to comment
Error dowloading requested files. Couldn't connect to server. [Failed connect to 173.208.206.37:22005; no error] [cheetah/c_car.lua]

Error dowloading requested files. Couldn't connect to server. [Failed connect to 173.208.206.37:22005; no error] [scoreboard/dxscoreboard_client.lua]

Lo otro quizás que te estaría prohibiendo es el mtaserver.conf

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...