Jump to content

[Ayuda] Idea con un Scrip


Narutimmy

Recommended Posts

Bueno biendo anime como de costumbre me tope con una idea que me llamo mucho la atencion, ahi un scrip similar en la comu me parece pero la idea es esta.

Cada jugador al entrar al Servidor comienza con 100 Vidas, las cueles son mostradas en pantalla en una esquina.

Al morir se pierde 1 vida , al llegar a 0 la cuenta es bloqueada totalmente, se borra, te desconecta del servidor y te da un BAN permanente de Serial inpidiendo el poder volver a entrar al Servidor.

Ademas al matar a otro usuario ganas 1 vida la cual es sumada a las que ya tienes.

Tambien una tienda en la cual se puedan comprar vidas por un muy alto precio.

Nesesito que alguien me ayude con esta idea aun me falta mucho por aprender de lua pero quiero que por favor me ayuden.

Gracias.

Link to comment

yo lo haria con SQL, creo la tabla con la lista de seriales que alguna vez entraron al server y las vidas que tienen.

PD: para que un server tenga un script asi tiene que ser uno muy bueno, para que valga la pena el esfuerzo por no perder vidas, porque sino todos dirian "ah perdi una vida, no importa total el server es una mierda" xD

Link to comment
Dame el nombre o ip de tu server, para matarlos a todos con mi lag,...

Pero darles ban permanente, creo que es innecesario, se pierde la diversión,... bueno, al menos eso pienso yo,... Mejor podrías darle algunas cosas a los jugadores con mas kills, como una base propia con garage incluido (Podrías crearles a ellos, una isla, en donde solo ellos puedan accesar), acceso a algunas nuevas armas, recompensas por logros (por ejemplo, 50000 kills = shotgun con balas explosivas, 75000 kills = autos que vuelan pero tendrías que privatizarlos, etc), recompensa de dinero, etc.

Son buenas ideas pero... no se como aser eso :3 ...

Aqui la idea esque al principio no se preocuparan... pero cuando les queden 30 o menos comenzaran a tener cuidado.... a buscar otros noobs o gente para matarlas y obtener mas vidas.

Link to comment
Dame el nombre o ip de tu server, para matarlos a todos con mi lag,...

Pero darles ban permanente, creo que es innecesario, se pierde la diversión,... bueno, al menos eso pienso yo,... Mejor podrías darle algunas cosas a los jugadores con mas kills, como una base propia con garage incluido (Podrías crearles a ellos, una isla, en donde solo ellos puedan accesar), acceso a algunas nuevas armas, recompensas por logros (por ejemplo, 50000 kills = shotgun con balas explosivas, 75000 kills = autos que vuelan pero tendrías que privatizarlos, etc), recompensa de dinero, etc.

PD: El IP esta en mi Firma

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...