Jump to content

[Ayuda] Restriccion por ACL en Spawn 50p


Narutimmy

Recommended Posts

Hola buenas, hace poco me tope conque se le podia poner contraseña a las clases y spawns, lo que me ayudo mucho ,el problemas que segun yo le pongo pass, paso la contraseña y hoy que me conecto descubro que ahi 34578345 en mi grupo que les pasaron la contraseña, lo que ocupo es que no requiera contraseña, sino que se modifique desde el acl, un archivo con las cuentas de quienes pueden entrar y quienes no, porque luego se pasan las pass, o corres a un exmiembro del clan y... se sigue metiendo y pasa la contraseña.

Es urgente, ayudenme, se que no me daran el scrip, pero diganme que ocupo y expliquenme un poco.

Link to comment

es mas facil que agas tu propio spawn... editar ese spawn para lo que quieres es muy dificil , si no quieres cambiar de spawn te aconsejo que uses "un zona privada" por acl con la que solo pueden entrar a la misma los que estan en dicho acl. yo uso el spawn de 50p y uso tambien esas zonas que te digo para hacer clanes privados o spawns privados.

te dejo las funciones por si te interesa..

  
createColCuboid 
createRadarArea  
  

Link to comment
Ando pendiente a esto igual podrian ayudarnos el systemas de botones ya esta que se puede utilizar el de castillo qu es el gangs_system pero hay que unirlo con el acl eso es lo que falta y editar el spawn para que reconosca este sistema

Ami ese Resource "gangs_system" me encanta pero.... de un tiempo aca que cambie de hosting, ya no me funciona :/

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...