Jump to content

Necesito colaboracion para un servidor


angelberge

Recommended Posts

La verdad en base a Experiencias propias, yo no vuelvo a prestar mis servicios como scripter. Una vez lo hice gratuitamente. no me interesa el dinero. Lo ago por amor al arte.

Pero me jugaron mal y me botaron y se kedaron cno todos los scripts.

Por lo menos estaban compilados asi que mucho no ivan a hacer.

Si quieres ayuda deberias primero entrar a ganarte confianza. Veo que no llevas mucho aqui. Tambien deberias mencionar que servidor y que tienes hecho y que pretendes llegar a hacer.

Suerte

Link to comment
La verdad en base a Experiencias propias, yo no vuelvo a prestar mis servicios como scripter. Una vez lo hice gratuitamente. no me interesa el dinero. Lo ago por amor al arte.

Pero me jugaron mal y me botaron y se kedaron cno todos los scripts.

Por lo menos estaban compilados asi que mucho no ivan a hacer.

Si quieres ayuda deberias primero entrar a ganarte confianza. Veo que no llevas mucho aqui. Tambien deberias mencionar que servidor y que tienes hecho y que pretendes llegar a hacer.

Suerte

Pero te doy la palabra de que sera asi man, para menos problema te lo demuestro tu dices?.

Es qe lo necesitamos.

No llevo mucho porque no abro mucho la cuenta si me preguntas cuanto llevo en MTA 1 año y medio :D mas sin embargo claro hablame en el foro que te envie y cuadramos te explicamos todo :D

Link to comment

No soy de esas personas que deshonran el trabajo de los demas creo que muchos saben eso y si lo digo es porque es la realidad soy un hombre de palabra haya conocerán, es un servidor roleplay están la mayoría de script solo necesitamos otro porqe es muy pesado para el scripter que tenemos, espero que si nos ayuden hagan des interesadamente el trabajo.

Sinceramente les hablo.

Si me brindan conocimiento les agradeceria, porque tambien quiero aprender solo me encargo del foro :D.

o aca en esta pagina https://www.facebook.com/MapperMtaSanAndreas?ref=hl esta en construccion es de facebook.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...