Jump to content

Poner recurso por defecto.


Recommended Posts

Estimados, vengo a pedirles su ayuda.

Soy nuevo en el mundo de desarrollo de servidores de MTA, he logrado por mi cuenta, leyendo tutoriales y cosas por el estilo, montar mi servidor, descargar y usar algunos recursos y de a poco me he estado familiarizando con ésto.

Sucede que tengo un panel login, lo puedo usar y todo bien. El problema es que deseo colocarlo en default, es decir, que cada vez que inicie el servidor, éste recurso se inicie con él. Por el momento debo iniciar el servidor, entrar como administrador y a través del panel de administración iniciar éste recurso y es justamente ésto lo que deseo evitar.

Además tengo otros recursos como el velocímetro (speed meter), que también deseo queden en "default".

Adicional a éste problema, tengo una pregunta.

Pasa que he buscado por la lista de servidores en internet y el mio no aparece. Sé que desde otras partes se pueden conectar por internet, porque ya lo he probado así, pero en la lista no aparece en ninguna parte mi servidor. ¿Que debo hacer para ver mi servidor en ésta lista?

Saludos a todos y espero me puedan ayudar con esto!

Link to comment

Con respecto a lo primero en el archivo mtaserver.conf, al final del listado salen todos los scripts que se activaran al iniciar el server. Le vas agregando tu login y tu velocimetro o etc.

En cuanto a lo segundo. Me parece que toma un tiempo (digo horas, no dias) que salga en la lista. Podrias invitar a tus amigos dandoles la IP y ya con jugadores me parece que aparece en la lista. Eso era :) suerte

Link to comment
Con respecto a lo primero en el archivo mtaserver.conf, al final del listado salen todos los scripts que se activaran al iniciar el server. Le vas agregando tu login y tu velocimetro o etc.

En cuanto a lo segundo. Me parece que toma un tiempo (digo horas, no dias) que salga en la lista. Podrias invitar a tus amigos dandoles la IP y ya con jugadores me parece que aparece en la lista. Eso era :) suerte

Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho.

En cuanto a lo de la lista de servidores... Espero que aparezca pronto.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...