Jump to content

[Ayuda Urgente] No me Funciona gang_system ni kchaticon


Narutimmy

Recommended Posts

Hola, es urgente >.<, en la Vercion 1.6 de mi Server ambos me funcionaban a la Perfeccion, pero no pude pagar un mes y el Server Cerro, ase 1 o 2 semanas reabri con mejoras y eso, pero estos 2 Scrips ya no me Funcionan, intente Bajarlos de Nuevo y Nada, uso el Mismo Host, misma Version pero no me Funciona, Saben que puede ser?

Link to comment
Hola, es urgente >.<, en la Vercion 1.6 de mi Server ambos me funcionaban a la Perfeccion, pero no pude pagar un mes y el Server Cerro, ase 1 o 2 semanas reabri con mejoras y eso, pero estos 2 Scrips ya no me Funcionan, intente Bajarlos de Nuevo y Nada, uso el Mismo Host, misma Version pero no me Funciona, Saben que puede ser?

Si el script es viejo, puede ser que algunas funciones ya no sirvan, intenta con "/upgrade" en la consola del servidor

Link to comment
Hola, es urgente >.<, en la Vercion 1.6 de mi Server ambos me funcionaban a la Perfeccion, pero no pude pagar un mes y el Server Cerro, ase 1 o 2 semanas reabri con mejoras y eso, pero estos 2 Scrips ya no me Funcionan, intente Bajarlos de Nuevo y Nada, uso el Mismo Host, misma Version pero no me Funciona, Saben que puede ser?

Si el script es viejo, puede ser que algunas funciones ya no sirvan, intenta con "/upgrade" en la consola del servidor

Nop TT,TT, isel a Cala en el Sv, y enuno local y nada, lo unico que si es que no funciona con el dxscoreard, ni editandolo para que asi sea, solo en el normal puede crear la columna, pero asta ahi, use upgrade y no, ise un sv en local con solo ese scrip y los basicos del freeroam y nada, antes me andaba bien y erala misma version del MTA :cry:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...