Jump to content

problema con zombies


Zoon

Recommended Posts

hola todos, tengo un problema con el resource de zombies. y es que cuando los zombies te matan te hacen doble muerte y aveces hasta triple muerte es decir cuando hacen doble muerte salen 2 muerte en el killmesaje eso me esta causando errores con otros scrips

les dejo esta imagen para que vean

dddd.png

la idea es que al matarte los zombies solo mueras y ya, no deberia hacer doble muerte

si alguien me puede decir que debo hacer o ayudar con esto se lo agradesco :roll:

Link to comment
No es un problema común, el defecto viene de una edición o recursos chocando, deberías revisar los últimos que has agregado.

pero no e agregado mas nada incluso mi resources de zombies esta editado y me escargue otro de la pagina y lo prove todo originalmente y da el mismo problema solo tengo ese resources activado

Link to comment

Amigo, si usas el resource Zday Script (Zombie) - Y te sale eso es porque a lomejor activastes algo que se llama playerblips, o playerscolors, y si no es eso es porque editates algo que no debias.. Te suguiero que veas en el Debug aver cual es el error que sale, asi te podremos ayudar mejor..

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...