Jump to content

Ayuda..


DefearT

Recommended Posts

Hola, vengo para pedirles a favor, a que me ayuden a crear lo que les mostrare acabo..

Espero que me puedan a ayudar con esta idea. Y Gracias adelantado por por averme ayudado en los anteriores post. :fadein:

[b]|[/b][b]ID[/b][b]|[/b] [b]Name[/b]                                 [b]| Fps | Ping |[/b] 
[b]| 1|[/b]  [b][MG][color=#00BFFF]iMarcosR~#[/color][/b]                      |  50 |  100 | 
[b]| 2|[/b]  [b][color=#0000FF]Ma[/color][color=#80FF00]nu^#[/color][/b]                              |  48 |  150 | 
[b]| 3|[/b]  [b][color=#6E6E6E]Dark[/color][color=#FF0000]MitiKo[/color][/b]                          |  37 |  91  | 

Lo que quiero hacer es por supuesto en el dxscoreboard..

1ero

Como ven le puse ID, eso es lo que quiero hacer, un script que al conectarse un jugador se le ponga en la columna de ID la id en secuencia, me refiero a que si por ejemplo entrara yo de primero al server se me ponga el 1 y si luego entra otro jugador se le ponga el 2 y asi sucesivamente... (PD: Algo importante que no importa en que orden queden en el scoreboard, esto que quiero hacer es como un contador de jugadores con ids.)

Ahora les mostrare algo que se me ocurrio para ponerselo tambien al dxscoreboard..

[b]|[/b][b]ID[/b][b]|[/b] [b]Name[/b]                                 [b]| Fps | Ping |[/b] 
[b]| 1|[/b] [size=3]AFK[/size] [b][MG][color=#00BFFF]iMarcosR~#[/color][/b]                   |  50 |  100 | 
[b]| 2|[/b]  [b][color=#0000FF]Ma[/color][color=#80FF00]nu^#[/color][/b]                              |  48 |  150 | 
[b]| 3|[/b] [size=3]AFK[/size] [b][color=#6E6E6E]Dark[/color][color=#FF0000]MitiKo[/color][/b]                       |  37 |  91  | 

2do

Quiero que se le ponga al lado del nombre del jugador AFK, pero solamente se pondran esas letras cuando se active el comando de /afk (PD: Solo quiero que se le ponga AFK al principio del nombre solo con un comando, tengo uno que es casi igual y funciona de la misma manera al perfección pero esta en una columna :S y yo lo quisiera al lado del nombre)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...