Jump to content

Ayuda.


Recommended Posts

Buenas, necesito qué me ayuden en una cosa, estoy probando los resources del paradise para ver su funcionamiento, he creado un ''ammunation'' en las ''shops'' agregando los items y sus respectivas imágenes, el problema, es que cuando voy al juego y compro una arma, el arma no aparece, se dónde he de poner para que salga pero no se que he de poner, jeje si alguien me ayuda, gracias.

El apartado de armas lo tengo puesto en el ID 10 de grupo de items, así qué iría aquí:

                    elseif id == 8 then 
                        if exports.players:isValidLanguage( value ) then 
                            local learned, error = exports.players:learnLanguage( source, value ) 
                            if learned then 
                                take( source, slot ) 
                                outputChatBox( "You learned the basics of " .. exports.players:getLanguageName( value ) .. ".", source, 0, 255, 0 ) 
                            elseif error == 1 then 
                                outputChatBox( "Invalid Language code - " .. value .. ".", source, 255, 0, 0 ) 
                            elseif error == 2 then 
                                outputChatBox( "You do already speak " .. exports.players:getLanguageName( value ) .. ".", source, 255, 0, 0 ) 
                            elseif error == 3 then 
                                outputChatBox( "You can't learn more languages.", source, 255, 0, 0 ) 
                            else 
                                outputChatBox( "MySQL-Error.", source, 255, 0, 0 ) 
                            end 
                        else 
                            outputChatBox( "Invalid Language code - " .. value .. ".", source, 255, 0, 0 ) 
                        end 
                        -- Aquí iría el ID 10, ya qué el último que hay es el 8. 
                        exports.chat:me( source, "mira al/el " .. name .. ". No sucede nada." ) 
                    end 
                end 
            end 
        end 
    end 
) 

Iría antes del ''end'' del grupo 8 qué sería los diccionario de lenguaje, espero que me podáis ayudar. salu2

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...