Jump to content

Unas cosas!


DefearT

Recommended Posts

Quisiera que me ayudaran a separar la vida del chalecoprotector.

El Alternate_Hud lo tengo asi!

thump_7967171alternatehub.png

Y yo lo quiero asi!

2186.jpg

Hay como una pequeña separación, eso es lo que quiero lograr.

Y si no es mucha molestia una ejemplo de como agregar un Texto a la Barra de Vida y la De Chaleco que indique cuanto % de Vida le queda.

Gracias!

Tambien habia hecho otro Topic sobre como poner los resources que se abran en secuencia!

Me explico como quisiera que se abriera 1ºIntro Imagen 2ºLogin Panel 3ºSpawn 4ºInformacion GUI

Sera que me ayudan con eso?

Tambien esta otra cosa para no hacer otro Topic, Quiero hacerle una edicion al Spawn añadiendole un Selector de Skins!

Bueno como se sabe el spawn de 50p Sale asi: Primero Eliges entre Clanes o Municipal Luego seria el Nombre del Clan o Policia, Army, Swat y asi y por ultimo es que sale el Skin, pero yo no quiero eso, no se podra poner mas Skins sin tener que crear otra opcion para el clan o equipo?

Gracias de antemano! ;)

Link to comment

No entendistes, yo los colores ya se los cambie, pero quiero mover un poco hacia arriba la barra de Chaleco "Gris" solo un poco! Asi como en la segunda imagen, asi lo quisiera un poco hacia arriba porque esta la Vida y el Chaleco Muy juntas! :S

Gracias por comentar pero eso ya lo sabia. ^^

Link to comment
Perdon por Doble comentario! Pero ya pude arreglar lo de primero, sobre el hud y hasta le puse un texto, pero habra alguna manera de poner un %

Ejemplo: Helth: 100% y cuando este bajando tu vida que el 100% baje al igual con el Armor: 100% se podra? Me ayudan! :)?

Si se puede , tienes que usar :

getElementHealth 
dxDrawText 

si hace falta alguna otra, que me corriga...

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...