Jump to content

Fuego.


gaby ♥

Recommended Posts

Buenas. Estuve intenando crear un comando client side que crea fuego en tu posición.

Quiero hacer un objeto que sea fuego, que se mantenga QUIETO y no desaparezca, no como el createFire que se esparce y desaparece.

Estuve intentando hacer algo así con el fxAddTankFire pero me sale un fuego que titila.

¿Alguno tiene idea de cómo hacer?

Link to comment
Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece

El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego?

O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede?

Link to comment
Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece

El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego?

O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede?

Lo primero si.

Lo segundo nose si se pueda. :mrgreen:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...