Jump to content

Ordenar por numero


Mimimiguel

Recommended Posts

Buenas noches a todos, estoy ayudando a un amigo con un script de paintball y quiere ordenar a los jugadores por las muertes que han hecho, "kills", y no se me ha ocurrido la manera de ordenar a los jugadores por el número de muertes que tienen, si alguien sabe como hacerlo, lo agradecería, porque no se me ocurre como hacer algo así.

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Busca en google, hay muchos ejemplos.
y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab :S es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias ;)

Nadie te dirá como descodificar un script de otra persona así que no te esfuerzas si quieres un script así aprender LUA y lo creas y si no te aguantas con lo que tienes

Link to comment
Busca en google, hay muchos ejemplos.
y como se supone que puedo decodificar el script de al3grab :S es muy dificil? Si hay algun ejemplo o pag web por ahí diganmela gracias ;)

Nadie te dirá como descodificar un script de otra persona así que no te esfuerzas si quieres un script así aprender LUA y lo creas y si no te aguantas con lo que tienes

yo ya se LUA, solo preguntaba -.- esk como antes me dijeronn que tenia que decodificar pues...
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...