Jump to content

Ciertas duda


Recommended Posts

Mi pregunta es que si se puede hacer un scripter que cuando este dentro de un coche presionando una tecla el coche haga el caballito.

Es decir como las pelicula de a todo gas 1 que cuando van a empesar a correr el coche empieza a ser el caballito y me pregunta es si se puede hacer pero que cuando yo presione una tecla el coche empieze a ser caballito y cuando le vuelva a presionar deja de a ser el caballito.

Eh visto en Youtube que cambiaando una cosa de data funciona pero no quiero ese modo porque lo hace cuando acelerra, no cuando tu quieres. Espero tu respuesta

Link to comment

Ok yo quiero hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=AbqdFmhMYic

Pero cuando presione un tecla el coche haga el caballito al principio de su aceleracion.Solo cuando presione la tecla porque seria muy incomodo que siempre que acelere lo haga y eso no lo quiero hacer yo. Yo solo quiero cuando el jugador quiera hacerlo solo tenga que presionar la tecla y para quitar el caballito solo tiene que presionar la tecla.

Como En Fast and Furious

Aqui el video :

Un amigo me lo dijo a ver si se podia a ser y eso quiero hacerlo porque eh visto que nadie lo tiene y si lo hago yo creo que sere el unico con este tipo de cosa y seria perfecto para los serve de Race

Link to comment
mmm no se me ocurre algo, solo se me ocurre esto del handling para ke se vea mas real, podrias cambiar los grados del carro de modo que se incline, pero no se veria tan real :S

a menos ke agreges esto y le des una bind key para activarlo o desactivarlo con un toggle

Es decir creo un handlings que sirva para que el coche que yo elija haga el caballito despues pongo un sistema que cuando presione una tecla se active o no . Me parece una gran idea.

Este es la modificacion para que me haga el caballito :

1600.0 2500.0 0.01 0.0 -0.6 0.1 70 1.00 5.90 0.55 5 175.0 50.0 1.0 R P 15.00 0.52 1 15.00 0.80 0.5 0.0 0.20 -0.27 0.18 0.0000000000001 0.3 0.52 19000 20772000 5080007 1 1 0

Y para lo de teclado que tendria que ultilizar es que aun estoy en modo de aprendizaje xD

Una pregunta esto no lo tiene ninguna serve ?

Eh entrado en todo y no lo eh visto por eso me gustaria hacerlo :D Para meterlo en el serve de Race

No recuerdo la funcion, pero lo q yo hacia era darle un ligero golpe con esta y se levantaba por delante... deja, la busco y edito el post

Intenta con: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetElementVelocity

qiza si le das un ligero toke en el Z se levante, pero muy ligero o saltara

Tambie podria hacer lo que dice pero con un activado es decir cuando presione la tecla se active el SetElementVelocity con la funcion de caballito.

Haci aprovecho la idea de los 2 :D

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...