Jump to content

Recommended Posts

Tengo un problema.Lo sieguiente:Yo tengo 2 PC pues en uno juego yo mi hermano en el otro.Pues fuy baneado.Entonce ahora no me deja jugar en ninguno de los 2 PC.Eh estado mirando y tiene en mismo serial de MTA .Y me eh informado de que cada Mta tiene uno.Es decir que mi hermano tiene otra cuenta en un serve y si a mi me banean.No le va a dejar entrar en su cuenta aunque este en el otros PC ¿ Entonce porque el mio tiene los 2 iguales ? ¿ Se puede solucionar eso ? Ya lo reintaler y nada (Gta sa y Mta)

Link to comment

Probablemente, no te hallan baneado el serial. Probablemente, sea la IP, pero este no es un tipo de ban cualquiera. Seguramente, han baneado a todos los computadores de tu sector, ya que, si tu IP fuera 192.168.123.321, el servidor habría baneado a la IP 192.168.*.*, lo cual significa que banearon a todas las IPs que empiecen con 192.168, las cuales probablemente sean de tu sector o de tu hogar. Para ayudar a desbanearte, lo siento, no podemos hacer nada al respecto de las decisiones de los administradores / jugadores de cada servidor de MTA las cuales se respetan.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...