Jump to content

Cuentame acerca de tu servidor


Recommended Posts

HD-Race server

Nuevo servidor de mapas DM, todos los scripts nuestros, estamos mejorandolo pero esta bien para jugar. Hunter script, ultimo superviviente puede acabar de jugar sin que se cambie de mapa, redo votes y mucho mas. No es el mejor servidor de todos pero en ello estamos. Si quieres pasar un buen rato este es tu servidor. Os esperamos alli!

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HD-Race server

Nuevo servidor de mapas DM, todos los scripts nuestros, estamos mejorandolo pero esta bien para jugar. Hunter script, ultimo superviviente puede acabar de jugar sin que se cambie de mapa, redo votes y mucho mas. No es el mejor servidor de todos pero en ello estamos. Si quieres pasar un buen rato este es tu servidor. Os esperamos alli!

no me sale

Link to comment

Yo reabri mi servidor

~[Zombies Resident Evil Raccoon City]~

ahora tiene:

Nuevos skins

Nuevos zombies(en proceso) :P

Nuevo sistema de clanes ( con data base :D)

Nuevo sistema de nafta

Nuevo inventario(en proceso)

Nueva tienda de armas/skins

Nuevo spawn

Nuevo sistema de levels

Nuevo sistema de eventos

Y nose xD me da paja revisar que tiene

IP:mtasa://184.22.125.39:12445

Link to comment

|LS|~> Los Santos Infection

Servidor común.

Sistema de Scoreboard:

-Nombre.

-FPS.

-Rango. ( con Placas )

-Zombie Kills.

-Tiempo Online.

-Dinero

-Ping

Sistema de Autos:

-Ún Vehiculo por persona, solo autos sencillos.

-Pay Repair.

-Cambiar Color Al Azar.

-Bloquear.

-Apagar / Encender.

-Apagar Motor con Clave.

Sistema de Armas:

-Guardado sin problemas.

-Tienda de armas.

-Armas Nuevas y mejoradas.

Sistema de Zombies:

-Unico y Mejorado gracias a Slothman.

-Evento 100% zombies. ( más fuertes, corren, más inteligentes )

Sistema de Boss Zombies:

-SWAT BOSS ( 10.000$ / 15.000 hp / Spawn cada 30 Minutos )

-El TUNEL PERDIDO ( 3.000$ / 100 hp / Spawn no especificado ) -- BETA

Sistema de Clanes: ( derechos: ©Copyright 2013 [COD]Plate )

-Clan Lider.

-Clan SubLider.

-Clan Miembro.

Sistema de Eventos:

-TDM. ( Team Death Match )

-DD. ( Destruction Derby )

Sistema de VIP Panel:

-Jetpack.

-Head. ( Cabeza )

-Health. ( 100 )

-Armour. ( chaleco )

-Super Health. ( 200 )

-Fire. ( Fuego )

-Parachute. ( Paracaidas )

-Nigth Vision ( vision Nocturna )

-Red Vision ( vision Infra-Roja )

-Super UZI. ( Dual / No reload )

-Super Sawn-off. ( Dual / No reload )

-Super Pistol. ( Dual UZI )

-Repair. ( reparar vehiculo )

-Invisible / Visible ( player )

-Invisible / Visible ( Vehiculo)

-Todos los Estilos de Pelea.

-Handling

Sistema de Autos Privados:

-Autos deportivos.

-Color ( a elegir )

-Autos Modificados.

-Privatizados por Cuenta.

IP: 184.22.125.39:22003

Website: http://www.latinoserver.net

Link to comment

Servidor : Silent Hill MTA

logoeoo.png

TRAILER

RPG: El servidor esta basado en asesinar zombies para ganar dinero y comprar armas, autos y casas.

Boss: Hasta ahora tenemos a personajes como Nemesis que al eliminarlo te dara una gran suma de dinero pero no sera cosa facil.

Eventos: Cada cierto tiempo se hace un evento donde se activa el juego de Slenderman

Concursos: Para motivar a que los usuarios sean activos al servidor se les premia dependiendo del concurso que se anuncie

Ambiente: El ambiente esta basado de manera en que los jugadores se sientan como en juegos famosos como Left 4 dead , Resident Evil , Silent hill.

Invasion: Entre las 22 y las 2 de la mañana Comienza la invasion alienigena.

Cabe destacar que en ciertas Zonas si vas de noche se te puede aparecer Pyramid Head o si visitas la granja puedes ir a matar a la Witch obviamente que no son boss pero dan algo de entretención

Los jugadores recibiran RANGOS segun la cantidad de Zombies que llevan asesinados.

Pues hasta ahora eso es todo ENTREN AL SERVIDOR tenemos un canal en Youtube para informarles sobre concursos u otras cosas Youtube.com/SilenthillMTA

Link to comment
  • 3 weeks later...

06zl.jpg

Trama: Pues, la trama consiste en que eres un soldado Perdido en una isla solo con una nota, al ver la nota ves que son de gente que antes estuvo en esa isla o al menos eso creias bueno y al leer la nota ves que dice que tienes que ir a un barco cercano despues de encontrar el barco llegas a LS Pero no esta como lo creia Pues, estaba infectado lleno de zombies y en esa parte tu jugador cae al piso y se ven unas imagenes de unos soldados en un avion y despues otra del avion estrellandose en una isla, y despues de eso sales en un hospital zona segura y ahi comiensa todo.

Ya al salir de el hospital te dan una pistola para poder matar zombies matas los zombies, para armas, autos, y para refugios

el server tiene un sistema de vidas que al quedarte en 0 caeras y apareceras en el area 51 y cuando ves llega nemesis y te mata

y te dice GAME OVER Y Se te borra la cuenta y quedas baneado por 1 hora

Boss:Hay Nuevos boss no como lo de siempre ejemplo nemesis etc. en este server hay Nuevos ejemplo el ejecutioner de RE5

Salomon grundy de batman xD Lo puse por su aspecto de una bestia nemesis Y Por ultimo El Berseker de Gears Of War

Eventos:De ves en cuando se activa el resource de slenderman para divertirte y tener premios y el otro es un evento de STAR Wars creado por mi Que es para los fans de star wars Cual hay 2 opciones Duelo de Sables de Luz o asesinar Droides en los duelos de sable de luz se cambia el skin de la katana por un sable de luz que al darte tan sola una ves mueres el ultimo oponente soy yo si me vencen se les dara VIP Por 1 semana y 10 millones para disfrutar *-*

En asesinar droides te daran mas dinero que un zombie pero tienen armas y son mas fuertes

Link to comment

@Alexmercer ¿Puedes dar la IP? Quiero probarlo :'D

Me parece buena idea el Sistema de Vidas. Pero no veo lógico que te baneen por 1 hora, lo de la cuenta si es bueno. Y, ¿Hay alguna forma de obtener vidas? Digo, por ejemplo, si tengo pocas y quiero más.

EDIT: Te recomendaría cambiar que cuando tengas 0 vidas, te baneen por un tiempo o te borren la cuenta. No las dos...

EDIT 2: ¿Está aún en desarrollo? No me fijé en tu firma.

Edited by Guest
Link to comment
@Alexmercer ¿Puedes dar la IP? Quiero probarlo :'D

Me parece buena idea el Sistema de Vidas. Pero no veo lógico que te baneen por 1 hora, lo de la cuenta si es bueno. Y, ¿Hay alguna forma de obtener vidas? Digo, por ejemplo, si tengo pocas y quiero más.

Pues todavia no esta listo pero ya falta muy poco *-* lo de las vidas puedes comprar 10 vidas por 1 millon o simplemente matar users

EDIT: Si aun esta en desarollo

Edited by Guest
Link to comment
Me gusto la informacion sobre el servidor lo unico que no me gusto fue que al matarte te dan 1 semana de vip y 10millones pff se hace re facil tenes lo que quieras cuando quieras

xD Plate el VIP Tiene muchas funciones bloqueadas darse dinero, autos tocar resources ban kick set nick freeze y matarme sera dificil por que estoy entrenado... y por mi lag xD!

Link to comment
Me gusto la informacion sobre el servidor lo unico que no me gusto fue que al matarte te dan 1 semana de vip y 10millones pff se hace re facil tenes lo que quieras cuando quieras

xD Plate el VIP Tiene muchas funciones bloqueadas darse dinero, autos tocar resources ban kick set nick freeze y matarme sera dificil por que estoy entrenado... y por mi lag xD!

No tiene nada que ver lo de entrenado si entra un pro gana siempre

PD: xD

PD2: Usas panel admin como panel vip jmm yo te recomendaria que te crees un panel vip

Link to comment
Me gusto la informacion sobre el servidor lo unico que no me gusto fue que al matarte te dan 1 semana de vip y 10millones pff se hace re facil tenes lo que quieras cuando quieras

xD Plate el VIP Tiene muchas funciones bloqueadas darse dinero, autos tocar resources ban kick set nick freeze y matarme sera dificil por que estoy entrenado... y por mi lag xD!

No tiene nada que ver lo de entrenado si entra un pro gana siempre

PD: xD

PD2: Usas panel admin como panel vip jmm yo te recomendaria que te crees un panel vip

Yo tengo un panel vip .___.

PD:los matare a los pro cuando digan lagger xD

Link to comment
  • 2 weeks later...

Age Of Battles Server

Bueno Es un servidor bastante distinto a los demas ya que combina el RP con el DM y pocos zombies (solo para ganar dinero), tu spawnearas en LS donde el gobierno de AoB te dara 15 mil dolares para que sobrevivas en el servidor, despues de eso tu te mediras ante los demas players y demostrar tus habilidades de pelea y ver si eres apto para el servidor. Entre las novedades de este server estan:

* Venta de Autos

* Venta de Casas

* Armas de pelea desbloqueadas (deagle, combat, m4...)

* Emisora de radio streaming realista (para fiestas y eso :roll: )

* Zona Zombies donde ahi te entrenas y ganas dinero facil

* Zombie Boss.

* Zonas AFK: donde ganas 5 dolares cada 3 segundos por si quieres dejar tu player en el server y ganar dinero facil.

* Respawn en los hospitales.

* Arena de Pelea con respawn aleatorio dentro de la arena.

* Tune Shop: no es cualquier tune shop, en esta te tune el carro con turbo y mejoras de motor para que corra mucho mas el auto.

* Arena de eventos: si quieres pelear Clan vs Clan esta arena divide los teams en blue team y red team y respawneas con tu team.

* Sistema de niveles: en el server estara el Top 10 de jugadores mas profesionales del server con respecto a los kills y esperiencia.

* Mods: aparte de los autos reales, skins y armas... Tenemos unas ruedas, aros, rines (como lo digan en tu pais) personalizados, perfil 19 o 20 importandos de la ciudad de NFS Carbon :D . Tambien puedes modificar las luces de tu auto con formas especificas!

* Memes: bueh no es una gran novedad porque esta en muchos servers pero hemos agregado memes propios encargados por los jugadores :P .

* Sistema VIP: Bueno de eso se hablan en el server xD.

Bueno eso es un poco de lo que trata el server estas cordialmente invitado y te recibiremos con mucho gusto y te ayudaremos en lo que puedas. Gracias por este espacio C:

Por las dudas he aqui la IP: mtasa://96.8.115.231:22010

u5yf.jpg

Edited by Guest
Link to comment
Age Of Battles Server

Bueno Es un servidor bastante distinto a los demas ya que combina el RP con el DM y pocos zombies (solo para ganar dinero), tu spawnearas en LS donde el gobierno de AoB te dara 15 mil dolares para que sobrevivas en el servidor, despues de eso tu te mediras ante los demas players y demostrar tus habilidades de pelea y ver si eres apto para el servidor. Entre las novedades de este server estan:

* Venta de Autos

* Venta de Casas

* Armas de pelea desbloqueadas (deagle, combat, m4...)

* Emisora de radio streaming realista (para fiestas y eso :roll: )

* Zona Zombies donde ahi te entrenas y ganas dinero facil

* Zombie Boss.

* Zonas AFK: donde ganas 5 dolares cada 3 segundos por si quieres dejar tu player en el server y ganar dinero facil.

* Respawn en los hospitales.

* Arena de Pelea con respawn aleatorio dentro de la arena.

* Tune Shop: no es cualquier tune shop, en esta te tune el carro con turbo y mejoras de motor para que corra mucho mas el auto.

* Arena de eventos: si quieres pelear Clan vs Clan esta arena divide los teams en blue team y red team y respawneas con tu team.

* Sistema de niveles: en el server estara el Top 10 de jugadores mas profesionales del server con respecto a los kills y esperiencia.

* Mods: aparte de los autos reales, skins y armas... Tenemos unas ruedas, aros, rines (como lo digan en tu pais) personalizados, perfil 19 o 20 importandos de la ciudad de NFS Carbon :D . Tambien puedes modificar las luces de tu auto con formas especificas!

* Memes: bueh no es una gran novedad porque esta en muchos servers pero hemos agregado memes propios encargados por los jugadores :P .

* Sistema VIP: Bueno de eso se hablan en el server xD.

Bueno eso es un poco de lo que trata el server estas cordialmente invitado y te recibiremos con mucho gusto y te ayudaremos en lo que puedas. Gracias por este espacio C:

Por las dudas he aqui la IP: mtasa://63.143.49.40:22005

buen server, entre pero me parecio un poco sencillo por el panel de freeroam ya que enves de comprar un auto se pondran una nrg o un avion y pon un HUD Y Otras skins de armas esas son muy usadas esa es mi opinion

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...