Jump to content

Cuentame acerca de tu servidor


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[vS] Biohazard Zombies Extincion

Bueno, como algunos ya me conocen mi nombre es Yakuza. Soy de chile.. etc bla bla.

Hace algun tiempo atras mi servidor llamado biohazard zombies apocalipsis era uno de los pocos servidores de zombies.

Ultimamente ya se macifico y la competencia aun es mas dura.

Vengo aqui a traerles y comentarles de que trata mi servidor.

Creo que es bastante distinto a algunos.

El server consiste en empezar siendo un civil en Big Ear y deberas matar zombies o jugadores de otros teams para generar dinero.

Empiezas con un simple civil (skin mod) elijiras entre un hombre o mujer.

A medida que vallas ganando dinero, podras comprar skins, armas y tus habilidades para las armas.

Todo se guarda al salir del servidor

*Posicion del jugador

*Health

*Armor

*Armas

*Dinero

*ZombieKills

*Time Online

Cuenta con el sistema de rangos (gracias a alex_Steel) y muchas cosas mas

El server es un poco mas RPG, y algo de RP

ya que consta con un chat local al hablar por T

un chat para hablar con las personas que estan dentro de un vehiculo y el teamchat obiamente

Proxiamemente se aplicara la venta de casas, venta de autos privados y armas pesadas.

Como lanzagranadas, un gancho al estilo JustCause, Bazoocas, granadas cegadoras, y otras cosas mas.

Teams, Guerras de bandas, teams con carros solo para dicho team.

Sistema de comandos para agregar jugadores al team o no. Autoteams.

Bases para los teams con zonas antizombies y markers para comprar armas.

Los espero en el servidor :)

mtasa://74.91.116.209:30011

Link to comment
[vS] Biohazard Zombies Extincion

Bueno, como algunos ya me conocen mi nombre es Yakuza. Soy de chile.. etc bla bla.

Hace algun tiempo atras mi servidor llamado biohazard zombies apocalipsis era uno de los pocos servidores de zombies.

Ultimamente ya se macifico y la competencia aun es mas dura.

Vengo aqui a traerles y comentarles de que trata mi servidor.

Creo que es bastante distinto a algunos.

El server consiste en empezar siendo un civil en Big Ear y deberas matar zombies o jugadores de otros teams para generar dinero.

Empiezas con un simple civil (skin mod) elijiras entre un hombre o mujer.

A medida que vallas ganando dinero, podras comprar skins, armas y tus habilidades para las armas.

Todo se guarda al salir del servidor

*Posicion del jugador

*Health

*Armor

*Armas

*Dinero

*ZombieKills

*Time Online

Cuenta con el sistema de rangos (gracias a alex_Steel) y muchas cosas mas

El server es un poco mas RPG, y algo de RP

ya que consta con un chat local al hablar por T

un chat para hablar con las personas que estan dentro de un vehiculo y el teamchat obiamente

Proxiamemente se aplicara la venta de casas, venta de autos privados y armas pesadas.

Como lanzagranadas, un gancho al estilo JustCause, Bazoocas, granadas cegadoras, y otras cosas mas.

Teams, Guerras de bandas, teams con carros solo para dicho team.

Sistema de comandos para agregar jugadores al team o no. Autoteams.

Bases para los teams con zonas antizombies y markers para comprar armas.

Los espero en el servidor :)

mtasa://74.91.116.209:30011

¡Se ve muy bueno! ¡En una de estas horas me paso a verlo por ahí! :wink:

Cuéntanos acerca de tu servidor, un breve resumen de su jugabilidad y calidad :)

Jugabilidad: Esta cerrado

Calidad: Esta Cerrado

Por si no lo mencione esta cerrado, reabre en unas semanas gracias a GPC :D

¿Que le pasó? ¿Por qué cerró?

Link to comment
[vS] Biohazard Zombies Extincion

Bueno, como algunos ya me conocen mi nombre es Yakuza. Soy de chile.. etc bla bla.

Hace algun tiempo atras mi servidor llamado biohazard zombies apocalipsis era uno de los pocos servidores de zombies.

Ultimamente ya se macifico y la competencia aun es mas dura.

Vengo aqui a traerles y comentarles de que trata mi servidor.

Creo que es bastante distinto a algunos.

El server consiste en empezar siendo un civil en Big Ear y deberas matar zombies o jugadores de otros teams para generar dinero.

Empiezas con un simple civil (skin mod) elijiras entre un hombre o mujer.

A medida que vallas ganando dinero, podras comprar skins, armas y tus habilidades para las armas.

Todo se guarda al salir del servidor

*Posicion del jugador

*Health

*Armor

*Armas

*Dinero

*ZombieKills

*Time Online

Cuenta con el sistema de rangos (gracias a alex_Steel) y muchas cosas mas

El server es un poco mas RPG, y algo de RP

ya que consta con un chat local al hablar por T

un chat para hablar con las personas que estan dentro de un vehiculo y el teamchat obiamente

Proxiamemente se aplicara la venta de casas, venta de autos privados y armas pesadas.

Como lanzagranadas, un gancho al estilo JustCause, Bazoocas, granadas cegadoras, y otras cosas mas.

Teams, Guerras de bandas, teams con carros solo para dicho team.

Sistema de comandos para agregar jugadores al team o no. Autoteams.

Bases para los teams con zonas antizombies y markers para comprar armas.

Los espero en el servidor :)

mtasa://74.91.116.209:30011

¡Se ve muy bueno! ¡En una de estas horas me paso a verlo por ahí! :wink:

Cuéntanos acerca de tu servidor, un breve resumen de su jugabilidad y calidad :)

Jugabilidad: Esta cerrado

Calidad: Esta Cerrado

Por si no lo mencione esta cerrado, reabre en unas semanas gracias a GPC :D

¿Que le pasó? ¿Por qué cerró?

Cerro por que.. jajaja no habia leido eso "cuenta con el sistema de rangos (gracias a Alexs_Steel) xD... bueh, cerro por que Simonboy me lo pagaba pero le metia boludeces como stream (en un servidor Zombies de RPG) asi que decidi cerrarlo, pero GPC me ofrecio hosting asi que lo reabro cuando ellos compren el VPS

Link to comment

CLG 2.0

es un server RPG con una gran veridad de jobs

la Jugabilidad es muy buena entre los players activos, no hay peleas, ni isultos y eso es lo bueno de un servidor donde no hay discuciones,

en server para decir verdad esta inspirado al gran servidor del cit, pero con la gran diferencia de que no somos racista, como dicho server, en clg los administradores no de tan mute por escribir en el chat en idioma ingles o español

el servidor aun sigue con algunas fallas minimas pero dia a dia lo vamos mejorando y ya llebamos mas de 8 meses programandolo, pero tan solo 1 mes abierto al publico

saludos

Link to comment

fuente14.png

Es un servidor y comunidad bastante buena con un excelente equipo, es acerca del RolePlay, probablemente no seas el tipo del servidor que tú estés buscando pero la verdad que es bastante entretenido imitar la vida real y ser un personaje que nunca serías en la vida real, tenemos un rol bastante serio. La web es www.mta-bs.tk, si quieres saber más sobre nuestros sistemas visita https://forum.multitheftauto.com/viewtop ... bde059583c o a ésta sección de la misma web: http://mta-bs.tk/sistemas.html

Link to comment

No es que aburran, pero la mayoría le quita la mítica que tiene San Andreas, al final termina siendo lo mismo que la vida real con menos gráficos y jugabilidad.

De todos modos, todos los servidores de aca se ven buenos, me gustaría pasarme por todos un día que tenga libre, inspeccionar uno por uno :D.

Link to comment

Apocalypse Of The Dead | Hell City:

Es un servidor zombie distinto a los demas.

Todo comienza con un experimento de una cura de la "rabia" , en el Area 51 pero todo sale mal. El doctor Richard Hollms probò su experimento con un vagabundo con Rabia ,pero se dieron cuenta que en vez de curarlo lo empeoraron hasta el punto de volverlo loco. El 14 de Enero a las 00:45 AM tras un descuido de uno de los guardias se escapa de su haula mordiendo gravemente al personal hasta que quedan desangrados.

Luego de unos pocos minutos del echo unos agentes especiales los "USF" logran matarlo. Mientras llevavan los cuerpos ya muertos a la morgue , uno de ellos desperto y mordio en el cuello a unos de los miembros. Los demas agentes escaparon tratando de salvar sus vidas mientras que dicho infectado saciaba su hambre con los cientificos.

=======================================================================================================

El server Tendrà muchas cosas:

Rangos

Zombies con mucha mas vida

Areas De muerte

Autos especiales

New HUD

Sonidos

etc etc etc... Mucho mas no puedo decirles. Proximamente por MTA:SA

Link to comment

Systema de clanes

Los miembros de los clanes spanwean en su base

Panel para agregar miembros a tu clan

Bots que spawnean si matas muchos zombies

Rangos de clanes

Panel de rangos de clanes

Cada clan tiene su propio team

Vehiculos bloqueados para los clanes

Zombies con mas vida(algunos)

Nuevo Crosshair

Musica

Vehiculos bloqueados por level

sistema de Reset

Ves tu level tu exp y tu reset en un dxDrawText que aparece en tu pantalla

Regeneracion de vida

Area 51 con skin

Te dan las armas depende tu level

Trial mod

Trial admin

y mucho mas :P

tendria que ponerle host pero no se como

PD: Cuando sepa las demas cosas que tiene lo pongo aca

Link to comment

Hola, vengo en representacion de mi servidor [GT]Gran Turismo Drifting / Racing Club, bueno para hacer un poco de historia, mi servidor esta online desde que salio la primera version del MTA DM. El publico que se puede llegar a encontrar en el servidor varia entre los 20 a los 60 usuarios en el mejor de los casos.

Llendo al grano, mi servidor esta enfocado al mundo de las carreras y sus diferentes estilos, ya sea drifting, grip, rally, drag, stunt, etc. Esta basado en una modificacion del gamemode "freeroam" ya que este modo le otorga a los jugadores la libertad necesaria para interactuar con el servidor y realizar operaciones basicas en el mismo. El servidor esta inspirado en la saga de videojuegos "Gran Turismo" y en la serie de anime "Initial D", tambien el servidor trata de asemejarse lo mas posible a la realidad ya que el publico objetivo del mismo es gente amante del mundo de las carreras y gente que quiera ser mas "profesional" al momento de competir.

El fuerte del servidor es el Drifting y el grip que es lo que la mayoria de los jugadores practican, el servidor cuenta con aproximadamente 20 vehiculos modificados, entre los mas famosos podemos nombrar el Nissan Skyline R32 y R34, Toyota Supra, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution, Toyota Sprinter Trueno AE86, etc. La mayoria de los vehiculos cuentan con handling modificado acorde con las prestaciones que tendrian en la vida real y estos no son modificables por los jugadores (handling editor desactivado), la razon de estos es poder realizar competencias en iguales condiciones en donde solo la habilidad del piloto sea la desiciva.

Tambien cuenta con una gran lista de circuitos mod, entre los mas famosos encontramos las montaña de Akina, Okaru, Akagi, Myogi, Ironhazaka, fantasy, etc y en los circuitos encontramos a Laguna Seca, Nascar Texas International, Grand Valley, Shangai International, Ebisu, etc. Tambien cuenta con una amplia lista de circuitos "normales" a lo largo del mapa de San Aandreas.

Entre los Scripts que se encuentran en el servidor, encontramos dentro de los mas importantes:

1. Script que permite distribuir el uso del nitro a gusto del piloto

2. Scripts que dependiendo de la gravedad de las coliciones, el jugador pierde vida hasta morir o dejar inutilizado su vehiculo.

3. Script para habilitar o desabilitar las coliciones entre jugadores (ghostmode).

4. Script para reparar vehiculo presionando el boton "2", contador de drift y velocimetro digital.

5. Sistema de banco, el cual le permite al jugador guardar dinero para usarlo en comprar armas para usarlas en los lugares de ocio y en un futuro para comprar optimizaciones de handlings para sus vehiculos.

Y otros scripts como cuenta regresiva para empezar una carrera, musica 3d, radio por streaming, pegarse a vehiculos, mapeados de ocio, etc.

El jugador tiene la posibilidad de crear su propia casa en el oceano de San Andreas y tener un Team dedicado a su clan en el Scoreboard si cumple con los requisitos para ello.

Tambien cada cierto tiempo se realizan eventos en donde los jugadores que se inscriben pueden participar y ir sumando victorias en su legado en el servidor.

Eso seria... la mayoria de la gente entra para competir o pasar un rato entretenido haciedo cualquier cosa dentro de los limites del servidor.

PD: La descarga inicial es de alrededor de 200mb, pero es mas rapida de lo que parece xD!

Un par de videos un tanto viejos:

1

s_1.png

Saludos! :D

IP: 201.238.222.124:22003

Link Directo: mtasa://201.238.222.124:22003

http://www.gtagamingchile.com

Link to comment
  • 2 months later...

Bueno, el nombre de mi servidor es: Servidor MTA Español Guerra De Clanes/SWAT/OFICIAL

Como veras por el nombre es un servidor hecho para mi clan SWAT de guerra de clanes, pero no es solo eso, también gracias a todos los resources que tiene puedo cambiar fácilmente su modo de juego y convertirlo de un instante al otro en un roleplay o demás.

Contamos con skins de guerra SWAT y de ejercito y también otros skins, autos modernos y realisticos, autos de guerra, Un UFO gigante que sobrevuela la ciudad, y mucho mas.

Para las guerras utilizamos los vehículos de guerra, skins y armas nuevas, bases y demás resources que nos sirven para esto.

Cuando roleamos en mi server tenemos trabajos (jobs), sistema de casas (house_system), tiendas, celular y demas cosas que nos sirven para esto.

Aparte de un resource de noticias las cuales uno puedes escribir libremente y salen en el chat con el comando /news

Antes de crear el servidor la SWAT (Mi clan), era en otro servidor que ahora ha cerrado.

Como el servidor tiene muchos resources no podría decirte bien cada uno ya que estaría horas.

Contamos con 10 administradores los cuales dan lo mejor para el servidor y algunos aun están aprendiendo.

El servidor esta on muchísimas horas y algunos días mas que otros pero no hay horario fijo, podría decirte que esta on 14 horas o aveces mas o aveces menos, aunque la hora varia en cada país intento que este on en horas que convengan en cada país.

Las guerras de clanes no son algo que estén fijo como dije antes cambia su modo de juego fácilmente y no estamos siempre con las guerras, deecho muy poco, aun así este es un servidor libre para aquellos que quieran unir a sus clanes y pelear en las batallas.

Espero verlos allí muy pronto, si quieren encontrar el servidor en la lista pueden buscar esp en la lista de servidores y les saldrá este servidor junto a otros del habla hispana.

Link to comment
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo dos servidores en desarrollo, estamos buscando host buenos pero baratos, aglo asi de unos pocos dólares al mes. El server número uno se llama: 1# [WORZ] Zombie Play Server Español

Esta basado en un servidor de zombies, pero en el modo play, en el que puedes hacer cualquier cosa. Tiene pocos plugins para no afectar mucho al modo play. Te puedes cambiar el color del nombre. Puedes pegarte a los autos, disparar desde ellos. También puedes ver cuantas horas has jugado. Es un servidor con diverción asegurada, pero que todavía se esta modificando y unos pocos pueden entrar.

Los administradores son: xNikoXD.

Ahora vamos a pasar con el segundo servidor, se llama 2# [WORZ] Zombie RPG-SMP Server Español

Este servidor esta lleno de cosas, tiendas, armas, bunkers, armas con lasers, puntos, dinero, niveles, ovnis, oleadas, tsunamis, etc.

Es un servidor muy entretenido, pero algo cargado de plugins.

Los admins son: xNikoXD, sebax97, XDIvanXD13 y de moderador esta: Francko

Bueno, como ya eh mensionado buscamos host barato pero bueno. Muchas gracias por su atención, chao.

Link to comment

Ola Saludos A Todos... Cree un servidor de deathMatch Gang Wars... Llamado THE PROTOTYPE GANG SERVER LATINO Tengo clanes privados, interiores privados... unos cuantos skins editados ya que no quiero darle mucho peso al server tratando de evitar el lagg... uso el gang system de castillo el cual es facilisimo de usar, hay mas de 15 selecciones en el spawn fuera de los team privados que son SITH, TMO, CRN, SM, SK , y otros cuantos... tengo top 30, ammunatiion , cbug by TALP... tambn puedes divertirse un rato en los team A Y team B en un mapa similiar al area 20 de los basemode... aqui les dejo un video hecho por un player de mi server

disfrutenlo la ip de mi server es : mtasa://173.208.206.37:2006 .... espero verlos un dia por alla ;)
Link to comment
Ola Saludos A Todos... Cree un servidor de deathMatch Gang Wars... Llamado THE PROTOTYPE GANG SERVER LATINO Tengo clanes privados, interiores privados... unos cuantos skins editados ya que no quiero darle mucho peso al server tratando de evitar el lagg... uso el gang system de castillo el cual es facilisimo de usar, hay mas de 15 selecciones en el spawn fuera de los team privados que son SITH, TMO, CRN, SM, SK , y otros cuantos... tengo top 30, ammunatiion , cbug by TALP... tambn puedes divertirse un rato en los team A Y team B en un mapa similiar al area 20 de los basemode... aqui les dejo un video hecho por un player de mi server
disfrutenlo la ip de mi server es : mtasa://173.208.206.37:2006 .... espero verlos un dia por alla ;)

Como se llama el resourcer para elegir tu team. Gracias de antemano.

Link to comment
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...