Jump to content

Problema con mi server


Recommended Posts

Este es un problema común, en donde el cliente no recibe los detalles de la descarga desde el servidor, para que los archivos puedan ser descargados.

¿Pasa con todos o algunos jugadores? Si es que pasa con todos, verifica que el puerto HTTP está cerrado y el servidor no le enviará el contenido (ya sean scripts y archivos). Verifica esto en http://https://nightly.multitheftauto.com/ports/ poniendo la IP de tu servidor, el puerto y el puerto HTTP de tu servidor en los casilleros correspondientes.

Si están todos abiertos, significa que el problema no fue ese, sino que tu conexión a internet esta 'algo fallida'. Algún programa estaría causando una sobrecarga en tu internet y no le proporciona Kilobytes al servidor. Intenta cerrar todos los programas. Otro caso relacionado a este sería que tu internet sea demasiado 'pobre' (sin una decente velocidad de internet). No creo que sea esto ya que tendría que ser una conexión muy pobre, o simplemente la compañía no cuenta con la calidad suficiente para hostear un servidor en MTA (es muy poco probable que sea esto de todos modos, sin embargo, nunca es malo contactar a tu proveedor de servicios de internet).

Quizás estés creando tu servidor a través de una compañía de hosting. En este caso, no queda otra que contactar a la compañía ya que lo mas probable es que sea un error que tu no tengas acceso a solucionar manualmente.

Lo más básico que se puede hacer hasta el momento es parar todos los recursos e iniciarlos de a poco, viendo cual es el recurso que estaría causando el problema.

Link to comment

Si alguien puede hacer un tutorial lo suficientemente bueno y entendible como para que un novato en mantenimiento de servidor (Parte de scripting, db, mysql, puertos, bla bla bla) como yo entienda, sobre abrir y cerrar puertos, sería genial.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...