Jump to content

Ayuda Con Los Turf


Recommended Posts

Hola.Soy un principiante en esto y estoy aprendiento poco a poco.Y estoy buscando la forma de hacer turf pero aun no encuentro solucion por eso os pido ayuda para hacerlo.Grax

Si eres principiante mejor empieza con cosas mas simples...

Link to comment
Hola.Soy un principiante en esto y estoy aprendiento poco a poco.Y estoy buscando la forma de hacer turf pero aun no encuentro solucion por eso os pido ayuda para hacerlo.Grax

Si eres principiante mejor empieza con cosas mas simples...

Tengo todo los job de trabajo y lo de la tienda solo me falta el Turf.

Link to comment
Hola.Soy un principiante en esto y estoy aprendiento poco a poco.Y estoy buscando la forma de hacer turf pero aun no encuentro solucion por eso os pido ayuda para hacerlo.Grax

Si eres principiante mejor empieza con cosas mas simples...

Tengo todo los job de trabajo y lo de la tienda solo me falta el Turf.

Si eres principiante como los hiciste?!?!?! Seguramente son de lo community.

Link to comment
Hola.Soy un principiante en esto y estoy aprendiento poco a poco.Y estoy buscando la forma de hacer turf pero aun no encuentro solucion por eso os pido ayuda para hacerlo.Grax

Si eres principiante mejor empieza con cosas mas simples...

Tengo todo los job de trabajo y lo de la tienda solo me falta el Turf.

si queres hacer las guerras de clanes.

entonces te faltaria hacer primero lo clanes (gans)

ya que las guerras de turf es clan vs clan

Link to comment

aca tienes las funciones. Son serveerside. Si estas usando el resource de solid de gang system entonces metete a la wiki de ese resource para ver las funciones que trae.

aca te dejo los links de los que necesitaras para los radares

createRadarArea -- para crear todos los turfs 
setRadarAreaFlashing  -- para que empieze a parpadear, si lo quieres estilo CIT 
setRadarAreaColor -- primero consegir el color del clan y despues aplicarlo a la misma area 

Suerte

Link to comment
aca tienes las funciones. Son serveerside. Si estas usando el resource de solid de gang system entonces metete a la wiki de ese resource para ver las funciones que trae.

aca te dejo los links de los que necesitaras para los radares

createRadarArea -- para crear todos los turfs 
setRadarAreaFlashing  -- para que empieze a parpadear, si lo quieres estilo CIT 
setRadarAreaColor -- primero consegir el color del clan y despues aplicarlo a la misma area 

Suerte

Soli dijo que su sistema no tiene turf?

Ya tengo lo de los gang y quiero hacer un tipo duelo de por equipo.Como tiene los serve (TIPO CIT NO) como tiene el serve : minijuego eso de duelo : fbi vs criminal pero en vez de matar a todo quiero hacerlo igual pero con 5 equipo y varios turf y tiene 10 minuto y el equipo que haya conseguido mas conquista gana (Cada equipo un turf)

Edited by Guest
Link to comment

no lo tiene, y tampoco se si tiene para asignarle un color al team.

Eso deberas hacerlo aparte.

y cuando me referi a que si usabas el resource de solid es para saber que clan esta entrando al turf, para darle dinero solo a los que estan dentro de esa banda y que sean de dicha banda. y todo ese asunto.

Es bastante complejo

Link to comment
no lo tiene, y tampoco se si tiene para asignarle un color al team.

Eso deberas hacerlo aparte.

y cuando me referi a que si usabas el resource de solid es para saber que clan esta entrando al turf, para darle dinero solo a los que estan dentro de esa banda y que sean de dicha banda. y todo ese asunto.

Es bastante complejo

Me estoy estudiando lo el wiki y eso ya me ocupo yo xD

Lo del color de team lo pongo yo con ayuda de gente

A ver para ser los TURF tengo que hacer los siguente:

(Wiki)

Funciones de radar de área

createRadarArea

getRadarAreaColor

getRadarAreaSize

isInsideRadarArea

isRadarAreaFlashing

setRadarAreaColor

setRadarAreaFlashing

setRadarAreaSize

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...