Jump to content

Mail


Tonyx97

Recommended Posts

Hola amigos, quiero por favor que le echen un vistazo a como funcionaria este script de mensages de una cuenta a otra porfavor, le estaria agradecido a quien me dijese como funciona esto, yo se programar bien per esto me llevaria muchoo tiempo, que alguien me escriba en este post como funcionaria porfavor, una cosa mas me gustaria hacer unos cursos de programacion de MTA osea LUA, a que tipo de cursos me tendria que apuntar? Gracias por leer y ayudenme plis.

Video:

Link to comment
Te respondere a tu segunda pregunta, y no, no hay cursos especiales para LUA de MTA.Puedes estudiar lua, que despues te puedes centrar en MTA.Hay varias paginas web que te enseñan.¡Suerte! :)

Muchas gracias por responderme tio, cuando puedas podrias a ayudarme a programar este resource?

Link to comment
aca no armamos nada a nadie, intentalo y resolvemos tus errores, ya q como dices sabes programar bien no te costara

Error por que yo se programar bien en vb6 y vb.net y todo lo que es relacionado con lua un poco me cuesta.

y si no me crees que soy programador busca OGC-SOFT en google.

Link to comment
aca no armamos nada a nadie, intentalo y resolvemos tus errores, ya q como dices sabes programar bien no te costara

Error por que yo se programar bien en vb6 y vb.net y todo lo que es relacionado con lua un poco me cuesta.

y si no me crees que soy programador busca OGC-SOFT en google.

Vale gracias por la ayuda h:)

Link to comment
Tonix si quieres que te hagan un script hay 2 opciones :

1. Que te lo haga un amigo

2. Pagarle a un scripter para que lo haga c:

Ok, bueno intentare hacerlo y si tengo problemas posteare aqui haber si me ayudan ;) a por cierto hay 1 opcion mas, amenaza a 1 script con matarlo jajajajaja xD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...