Jump to content

Duda Sobre un mod Cleo


Recommended Posts

crossFire10100 jajaja ._. no ayuden a este tipo en nada solo es un noob que se la pasa enviando atakes D'ddos a los server de mta solo para que su server sea famoso y entren al de el, hay que ver lo tan bajo que as caido hacer eso que haces comprar vps potentes solo para andar jodiendo enviando atakes ddos a cuantos server se te pegue la gana es el acto mas cobarde que puede existir y asi quieres que tu server sea famoso .-. cuando en ves de dedicarte a aprender programacion .lua para tener un pinche server bueno solo te andas dedicando a tumbar server de mta eso no se hace asi como tu tambien tienes server todos tiene derecho de tener un server, solo te crees un hacker por mandar atakes d'dos y nisiquiera llegas a hacker jajaj usando loir con vps potentes para tumbar server de mta de verda me das mucha pena siempre estaras en la lista de fracasados que no puedieron lograr crear un server por andar de perdiendo tiempo en otras cosas,

aqui les dejo a todos un videito de lo que este noob se la pasa haciendoles a los server de mta es algo muy injusto y demaciado cobarde ._. https://www.youtube.com/watch?v=o17hiKvLA1g

Link to comment

Pues aca solo ayudamos, no juzgare a nadie, puede usar "setSkyGradient"

Aunque si se cree la gran cosa por un DDoS, creo que no le ayudare mas que eso, y por cierto si usas LOIC para eso aparte de ser ilegal es muy novato y dedusco por tu video que tenias algo de influencia en el server y quiza ellos mismos te lo permitieron o tu eras el dueño de este...

Link to comment

yo estoy de acuerdo con gtamega yo conosco a ese tipo y solo se la pasa jodiendole la vida a muchos en el mta ese tipo no se merece ninguna ayuda pues amuchas personas del mta le a echo la vida imposible incluso ami se la pasa jodiendome con su ataques ddos de vergas el sabe muy bien quien soy .-. ya de verda es cansoso que siempre un noob ande jodiendote a cada rato incluso hasta clono mi server de mta haciendo una lista de server spawn .-. hay que ver hasta donde has llegado crossfire sinttulomad.png

y alex_stell si algunas ves llegas a pasar por lo que muchos dueños de server an pasado gracias a este sujeto te daras cuenta lo tan molestoso es pasar por eso, yo tambien opino que no se mere ninguna ayuda pero alla ustedes si apollan a quien no merece ni tener un server de mta ami me da igual

Edited by Guest
Link to comment
Este chico ha intentando varios ataques DDoS contra mi server Resident Evil, y tengo informado que lo ha intentado con otros.

Pense que el Host tenia proteccion, lo que me lleva a una duda, sirve esto con servidores Linux o es mas seguro ese SO?

@dell001 creo que eso no es un DDoS, y si lo habia visto, ademas de que si el quiere abrir un servidor y aprender Scripting creo que es para dejar de boludear como el (con respeto) Hijo de la grandisimas mil putas que es....

Link to comment
Este chico ha intentando varios ataques DDoS contra mi server Resident Evil, y tengo informado que lo ha intentado con otros.

Pense que el Host tenia proteccion, lo que me lleva a una duda, sirve esto con servidores Linux o es mas seguro ese SO?

@dell001 creo que eso no es un DDoS, y si lo habia visto, ademas de que si el quiere abrir un servidor y aprender Scripting creo que es para dejar de boludear como el (con respeto) Hijo de la grandisimas mil putas que es....

Mis servidores estan en Windows Server 2008 R2, pero aun asi el trafico que genera el DDoS impacta un poco, sin embargo tengo sus ip bloqueadas.

Link to comment

si alexx tiene razon, pero el ateque ddos depende de cuanto ancho de banda estes utilisando, si tu usas un ancho de banda de 1 gb o de 2gb facilmente puedes mandar a la verga cuarquier server hostin vps que no cuente con una buena proteccion anti ddos sea linux o windows

y tienes razon este tipo solo es una verguensa

Link to comment
Este chico ha intentando varios ataques DDoS contra mi server Resident Evil, y tengo informado que lo ha intentado con otros.

Pense que el Host tenia proteccion, lo que me lleva a una duda, sirve esto con servidores Linux o es mas seguro ese SO?

@dell001 creo que eso no es un DDoS, y si lo habia visto, ademas de que si el quiere abrir un servidor y aprender Scripting creo que es para dejar de boludear como el (con respeto) Hijo de la grandisimas mil putas que es....

Mis servidores estan en Windows Server 2008 R2, pero aun asi el trafico que genera el DDoS impacta un poco, sin embargo tengo sus ip bloqueadas.

Nadie te atako tu server nunca he entrado porque aborresco los servers de zombies son muy repetitivos :( cualquiera puede fingir ser "CrossFire" y atakar un servidor. :wink:

Link to comment
crossFire10100 jajaja ._. no ayuden a este tipo en nada solo es un noob que se la pasa enviando atakes D'ddos a los server de mta solo para que su server sea famoso y entren al de el, hay que ver lo tan bajo que as caido hacer eso que haces comprar vps potentes solo para andar jodiendo enviando atakes ddos a cuantos server se te pegue la gana es el acto mas cobarde que puede existir y asi quieres que tu server sea famoso .-. cuando en ves de dedicarte a aprender programacion .lua para tener un pinche server bueno solo te andas dedicando a tumbar server de mta eso no se hace asi como tu tambien tienes server todos tiene derecho de tener un server, solo te crees un hacker por mandar atakes d'dos y nisiquiera llegas a hacker jajaj usando loir con vps potentes para tumbar server de mta de verda me das mucha pena siempre estaras en la lista de fracasados que no puedieron lograr crear un server por andar de perdiendo tiempo en otras cosas,

aqui les dejo a todos un videito de lo que este noob se la pasa haciendoles a los server de mta es algo muy injusto y demaciado cobarde ._. https://www.youtube.com/watch?v=o17hiKvLA1g

Deves estar juzgando ala persona Incorrecta

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...