Jump to content

Duda respecto a comienzo de scripting


Alaba

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos, acabo de registrarme y es mi primara vez.

He podido observar unos grandes servidores y hay veces que te dan ganas de tener algo propio con el que compartir con más usuarios, por éso me he dicho, por qué no probar con mi propio servidor, me gustaría comenzar con algo fácil, mi objetivo es hacer un servidor de zombies a ser posible en varios idiomas, lo más seguro es que necesitaré mucho tiempo y mucha dedicación, el único problema y el que me impide realizar mi objetivo son los tutoriales para aprender LUA, no hay algo más amplio con más ayuda y a ser posible con una traducción coherente ya que las traducciones son copiar y pegar del traductor ya que hay temas de ayuda de LUA que el mismo script está traducido y no puede traducirse por que son funciones o algo que debe ser en inglés y que se traduce y claro hay te lias, yo no busco que me ayuden a ser scripter, busco la manera de serlo por mi mismo, quizás podeis los que hayan aprendido solo darme consejos y por favor, que me ayuden los que no sepan inglés por que mucha gente seguro que puede leer las versiones inglesas que parecen más avanzadas.

Espero alguna de vuestras ayudas y un saludo a todos

Link to comment

¿Se puedo ver un poco aprovechandome del wordreference o de un traductor? parece poco complicado por que son pocas oraciones, inglés se hablar un poco pero no del todo.

Muchas gracias a ustedes dos por la ayuda.

PD: Una cosa, la ayuda que me has pasado Alexs directamente me la leo toda, para empezar o hago algo antes de aprenderme lo que me has pasado.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...