Jump to content

Recommended Posts

  • 1 month later...

Para editar un infernus o otro vehículo.Tenes que tener un programa 3d que permita abrir Dff.(Eso es para cambiar el modelo).Y si le quered poner una imagen o un logo, o poner un texto.Tenes que editar la Txd.Cuando edites la Txd, siempre tenes que teste-arlo porque esta desordenado.

Esos aquellos pasos son como editar un Skin.

Atte:JuegosPato

Link to comment

Yo lo edito con txdwordshop saco la textura que corresponde y edito la parte del infernus.. despues lo meto al txdwordshop y lo comprimo dentro de el a un formato que dice algo de TD.. O Algo Paracecido Si no lo haces asi la texura txd de pesara muchos mbs. yo ya edite con el txdwordshop un skin y el infernus de tg para el server pgs si tienes alguna duda del txdwordshop dimela por msñ

Link to comment
Yo lo edito con txdwordshop saco la textura que corresponde y edito la parte del infernus.. despues lo meto al txdwordshop y lo comprimo dentro de el a un formato que dice algo de TD.. O Algo Paracecido Si no lo haces asi la texura txd de pesara muchos mbs. yo ya edite con el txdwordshop un skin y el infernus de tg para el server pgs si tienes alguna duda del txdwordshop dimela por msñ

No te preocupes, me semaejar mucho por TXDWorkshop. ..

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...