Jump to content

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola a todos.Tengo un problema y como vi que esta parte se llama ayuda aqui podrian ayudarme.Bueno os explico yo juego en un serve llamado CIT que todo conocereis.Pues yo en ese serve yo era de un clan que rompia las norma (Yo no la rompias nunca como mucho a vece me equivocaba de chat y ablaba en el de ingles)pues el clan fue borrado y yo gane dinero,yo me cree mi clan y llame a algunos amigo y ello a sus amigo y eramos 42 derepente yo estaba haciendo turf y me salto un imagen diciendo que yo estaba baneado 30 dias por re-creeear crack.CRACK eran 300 miembro y mi clan era 40 y apena havia crack.Fui al foro y puse mi ban apple pero no me hicieron caso y incluso me mutearon.Dice que yo estaba invitando a cualquiera.Pero no ay ninguna norma que diga que yo no pueda a ser eso y estoy en mi derecho de hacerlo.Como lo que administra CIT me tiene coraje por ser ex-crack aki viene la prueba : http://cit2.net/forum/index.php?topic=1 ... #msg338502 .Y me gustaria saber si ay alguna solucion porque yo no eh incumplido ninguna norma y no ay norma que diga que yo no pueda invitar a quien yo quiera.Grax espero vuestra respuesta :)

Y ay una norma que en la LV puede matar a quien quiera en todo caso lo que dijo Gonzalo no es cierto y lo de la estafa fue un problema que tubimos por culpa de uno que se puso a engañar a todo pero fue solucionado por mi por algo era el leader de crack

Aca viene la parte donde dice un ex-cit y un miembro player de cit que la norma de invitar no existe : http://cit2.net/forum/index.php?topic=1 ... #msg339485

Edited by Guest
Link to comment

Necesito ayuda.El primer problema es que no se meter Bases,casa,etc.Que yo haya descargado en interne me descarge una base pero no se ponerla.Segundo Tampoco se poner recourse.No se poner nada en general.Soy nuevo en eso de crear mapa y necesito ayuda para crear el mio para jugar con mis amigo y si podeis me podrian decir alguno recourse o bases para poner grax por todo :) .

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...