Jump to content

problema con dinero


3rokul

Recommended Posts

mira man este es el que yo uso en mi server y funciona bien. creo que mi amigo lo consigui en la comunidad, como dice alexs_steel

addEventHandler("onPlayerLogin", getRootElement(), 
function() 
    local account = getPlayerAccount(source) 
    if account then 
        local money = getAccountData(account, "stats.money") 
        setPlayerMoney(source, money) 
    else 
        outputChatBox("You are not login ! (/login)", source, 250, 0, 0, true) 
    end 
end) 
addEventHandler("onPlayerQuit", getRootElement(), 
function() 
    local account = getPlayerAccount(source) 
    if account then 
        local cash = getPlayerMoney(source) 
        setAccountData(account, "stats.money", cash) 
    else 
        outputChatBox("You are not login ! (/login)", source, 250, 0, 0, true) 
    end 
end) 
addCommandHandler("cash", 
function() 
    local cash = getPlayerMoney(source) 
    outputChatBox("You have $"..cash, source, 255, 255, 255, true) 
end) 

porcierto para que funcione el save dinero los player en tu server deben registrarte y logearse

Link to comment
MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data

Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho.

Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti.

Link to comment
MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data

Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho.

Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti.

Me gusta este comentario.

A ver, si no sabes tenes 3 opciones :

1) Aprender

2) Buscar a alguien que tenga ganas de programar y te ayude con el proyecto

3) Dejar el scripteo y dedicarte a jugar. No es tan facil hacer un server. PARECE SERLO, pero no lo es.

Link to comment
MySQL es util, pero si sigues insistiendo en usarlo para el Dinero nadie te ayudara, es mucho mas facil con los Account Data

Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho.

Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti.

Me gusta este comentario.

A ver, si no sabes tenes 3 opciones :

1) Aprender

2) Buscar a alguien que tenga ganas de programar y te ayude con el proyecto

3) Dejar el scripteo y dedicarte a jugar. No es tan facil hacer un server. PARECE SERLO, pero no lo es.

4)Pagar a un scripter profesional y que lo haga por ti :PxD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...