Jump to content

[Duda]Demora Descarga al Principio y Final


Recommended Posts

Hola, bueno esta es una duda, mi server pesa como 30MB y el problema es que entras y del MB 1 al 3 se demora como 5 mins o asta mas y del MB 28 al 30 =, lo de enmedio se descarga bien y rapido, el problema es que eso me ase perder muchos posibles users nuevo, porque ahi mucha gente sin paciencia. Lo digo porque ando en el Sv y veo users que se conectan, se quedan 1 min o 2 y se van y asi muchos y pues, asi el sv, no prosperara, uso OG-Servers como Host, me ayudan? tengo algo mal configurado o es el host?

Link to comment

Es normal, al principio la descarga se prepara, y por esto se demora y al final se pasan de una carpeta temporal al de los recursos.

Edit: Normalmente los User's de MTA estan acostumbrados a esto, ya que es normal y tambien sirve tener internet mayor a 4 MBPS

Link to comment
Es normal, al principio la descarga se prepara, y por esto se demora y al final se pasan de una carpeta temporal al de los recursos.

Edit: Normalmente los User's de MTA estan acostumbrados a esto, ya que es normal y tambien sirve tener internet mayor a 4 MBPS

a muchas gracias, ise un FastDL con 000webhost aver que lo ando calando, borre mi carpeta dodne se descarga lo del server y puse el FastDL y ya no tengo ese problema falta ver pruebassiese host soporta, ya que nixiweb, me dejo de andar

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...