Jump to content

problema con microfono


iFoReX

Recommended Posts

Bueno hola amigos, estaba en TeamSpeak 3, y yo queria hacer que mi microfono se optimizara entonces fui a propiedades de mi microfono ( el que viene por defecto ) y no me acuerdo que pero le puse 2 opciones

1 era de que funcionara cuando estubiera cargando mi laptop y la segunda no me acuerdo que pero era algo de reproduccion, entonces le pongo aplicar, y me empieza a sonar un pitido bastante molesto y muy fuerte y el cursor se pone que esta cargando algo, entonces en ese momento de nerviosismo, apague el laptop con el boton para prender/apagar, asi que, luego la prendi y me aparecia iniciar en modo seguro, iniciar en modo seguro con funciones de red, iniciar en modo seguro con simbolo del sistema y iniciar windows normalmente, entones le di a iniciar windows normalmente y entonces se me pone la pantalla negra aparece el cursor que aparece con la simbolizacion que esta cargando, y el pitido molesto muy molesto, luego de un rato se me apaga, :c, creo que lo llevare a un servicio tecnico o algo para que lo formateen, bueno les queria preguntar, hay otra forma de arreglar esto sin formatear asi me ahorro de tiempo y algunas luquitas :3 ? se los agradeceria mucho, gracias de antemano ( si se preguntan como puse esto lo hago en mi otra laptop que la ocupo para hacer tareas y eso :P )

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...