Jump to content

mi notebook se apaga :/


iFoReX

Recommended Posts

me ayudarian amigos con este problema porfavor :D, bueno, es que hace tiempo ya, ( 1 año) , que no puedo jugar con mi notebook cargando, solo puedo jugar sin el cargador enchufado, si esta con el cargador y estoy jugando cualquier juego, se me apaga :/, y aveces cuesta para que se prenda,

PD : ( ademas se calienta mucho el notebook, y suena demaciado )

Link to comment

1.- Vete a Equipo - *Click Derecho - Administrar - Administrador de dispositivos - Bateria - Desinstalar - Apagar - Quita la Bateria y solo conectala a la luz - Prender - Apagar xD - Poner Bateria - Prender - Saldra Instalando blah blah blah - Listo...

2.- Haz lo de arriba..

Link to comment

Son 2 Posibles Problemas:

-Esta mal configurado y por esto se apaga (Hazle caso a Krujitos)

-Si no es eso, el Notebook ya esta muy usado (Hazme Caso a mi)

Y si no, llevalo con un tecnico, podria ser algo mas especifico como un Malware o SO Dañado

Link to comment

Amigo yo tuve el mismo problema con mi laptop se calentaba mucho el ventilador de refrigeración se esforzaba mucho y apenas entraba en 1 server y jugaba un rato se apagaba y aveces le daba a prender hasta 5 veces para que respondiera yo pensaba que era eso de la batería pero ami me resulto ser otra cosa me arme de valentía y la destape y el ventilador estaba todo repleto de basura y polvo y el procesador y la targeta de video estaban sin pasta termica eso hacia a mi pc pasar a una temperatura que te quemaba la muñeca y los dedos.. no creo que sea bateria pero yo siendo tu hiciera lo que te dijeron arriba si no llévala a una limpiesa con el tecnico te lo aseguro que eso si funcionara

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...