Jump to content

ayuda necesito saber el nombre de un script!! urgente


Simonboy

Recommended Posts

hola amigos si no es mucha molestia sera que me podrían decir el nombre de 2 resources si pueden por fa se los agradeceria :D

1) el que haces spawn aterrizando en un helicoptero todos los jugadores(como en el zombie hell party)

2) o el que haces spawn pero que puedas seleccionar el skin en un cuadro pequeño

o tambien el que hace spawn automaticamente sin ver cuadro ni nada 8)

busco scripters tambien si alguien esta interesado quiero crear un nuevo gamemode :D

Edited by Guest
Link to comment
hola amigos si no es mucha molestia sera que me podrían decir el nombre de 2 resources si pueden por fa se los agradeceria :D

1) el que haces spawn aterrizando en un helicoptero todos los jugadores(como en el zombie hell party)

2) o el que haces spawn pero que puedas seleccionar el skin en un cuadro pequeño

o tambien el que hace spawn automaticamente sin ver cuadro ni nada 8)

busco scripters tambien si alguien esta interesado quiero crear un nuevo gamemode :D

Citando a las reglas del foro Español:

Si buscas scripter, te recomendamos (no es obligación) ofrecer algo de dinero, ya que nadie tiene la obligación de scriptear gratis y será muy difícil encontrar.

No conozco a nadie que haga un gamemode de gratis, pero hazlo tu y te ayudamos si tenes problemas.

Link to comment

No conozco ningun spawn de helicopteros, y dudo que lo encuentres la Community ya que seguro que es un Script creado por el creador del server o scripters y no lo han echo publico

Te puedo ayudar con un resource que si es de Comunidad, y que tiene para elegir skins y grupos.Te paso el link.

Link : https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1152

Para poder editar clanes, armas, etc. abre el archivo .map como un texto

PD: SI tienes alguna duda solo preguntamelo.

Link to comment
  • 2 months later...

Esperen y si lo hacemos y lo subimos a la comunidad?

haci

  
function hunter() 
hunter = createVehicle ( 425, 337.258790625, 1953.8022460938, 17.066425) -- el hunter 
moveObject(hunter, 1, 337.258790625, 1953.8022460938, 30) -- lo movemos (acomoden esto) 
end 
end 
addEventHandler("onPlayerSpawn",getRootElement(),hunter) 
function destroy() 
if isElement ( hunter ) then -- para el elemento en este caso el hunter 
destroyElement ( hunter ) -- para destruirlo  
end 
end 
setTimer(destroy, 500, 1) 
function freeze() 
if isElement ( hunter ) then -- para el elemento en este caso el hunter 
setElementFrozen ( hunter ) -- para freezearlo para que no te caiga en la cabeza como no se poner setTimer 
end 
end 
setTimer(freeze, 400, 1) 
  

PD: QUE PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE setTimer los acomode :P jaja y que acomode el moveObject

Link to comment
Esperen y si lo hacemos y lo subimos a la comunidad?

haci

  
function hunter() 
hunter = createVehicle ( 425, 337.258790625, 1953.8022460938, 17.066425) -- el hunter 
moveObject(hunter, 1, 337.258790625, 1953.8022460938, 30) -- lo movemos (acomoden esto) 
end 
end 
addEventHandler("onPlayerSpawn",getRootElement(),hunter) 
function destroy() 
if isElement ( hunter ) then -- para el elemento en este caso el hunter 
destroyElement ( hunter ) -- para destruirlo  
end 
end 
setTimer(destroy, 500, 1) 
function freeze() 
if isElement ( hunter ) then -- para el elemento en este caso el hunter 
setElementFrozen ( hunter ) -- para freezearlo para que no te caiga en la cabeza como no se poner setTimer 
end 
end 
setTimer(freeze, 400, 1) 
  

PD: QUE PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE setTimer los acomode :P jaja y que acomode el moveObject

Pero al parecer lo destruyes 2 veces al "hunter" :?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...