MTA SERVER Readme en español (por Fede-kun ^_^)

Guest Fede-kun ^_^

VERSION EN ESPAÑOL DE ESTE README.TXT POR FEDE-KUN ^_^

ENGLISH VERSION BUNDLED WITH MTA SERVER PROGRAM

MTA – Multi Theft Auto – Servidor for MTA:VC 0.2

INSTALACION

Windows

Si usted ha bajado el instalador ejecutable del Servidor MTA para Windows, entonces solo deberia ejecutar el instalador, presionar "Next" un par de veces y luego dirijirse a la seccion CONFIGURATION.

Si usted ha bajado el Servidor MTA para Windows en un archivo ZIP, entonces necesitara descomprimir los archivos a un directorio de su eleccion y luego dirijirse a la seccion CONFIGURATION.

Linux

Si usted ha bajado el Servidor MTA para Linux en un archivo tar.gz, entonces necesitara descomprimir los archivos a un directorio de su eleccion y luego dirijirse a la seccion CONFIGURATION.

CONFIGURACION

La configuracion del Servidor es un poco complicada en un principio, pero la configuracion por defecto es normalmente la ideal de muchas configuraciones. El archivo de configuracion por defecto es “mtaserver.conf” y deberia estar ubicado en el mismo directorio en el que se encuentra el archivo ejecutable. Usted podria sobreescribir la ruta / nombre de archivo utilizando los argumentos “-c path” o “--conf path” mientras se ejecuta el servidor.

Las opciones del archivo de configuracion actual se encuentran en el archivo de configuracion por defecto, incluido en el instalador ejecutable o en el archivo ZIP. Tambien podra encontrar una lista de estos en el manual asociado con esta version.

UTILIZACION

Una vez configurado, el servido MTA es extremadamente facil de usar. Solo lance el programa y la configuracion sera cargada, si se encuentra, y el servidor intentara comenzar a recibir llamadas entrantes. Si sucede un error, usted sera notificado. Chequee la seccion MAL FUNCIONAMIENTO para obtener asistencia.e.

Si usted desea enlistar los argumentos que pueden usarse con el Servidor MTA, por favor ejecute el programa con los argumentos: -h o - help. La ayuda sera mostrada en pantalla.

DESINSTALACION

Esta es la tarea mas facil, solo borre los archivos!

MAL FUNCIONAMIENTO Y CONTACTO

Hemos decidido no destacar los problemas mas comunes aqui para salvar el espacio en este documento.

La mejor manera de obtener apoyo es visitar nuestro website, http://www.multitheftauto.com o http://www.mtavc.com y navegar hacia nuestro FAQ (preguntas mas frecuentes) y hacia los foros.

Si no puede encontrar la respuesta que necesita, por favor contactenos a traves de nuestro sevidor IRC, irc.multitheftauto.com en el canal #mta

CREDITOS

-Equipo MTA-

AJH

Blokker_1999

Cray

Headfonez

IJsVogel

Kent727

MrBump

RISO

Sintax

slush

TermNL

trx

-Agradecimientos-

kyeman

Remboooo

xerox

Rockstar Games

This is a short messagge for the asshole who wrote me that "we don't need a "espanol manual":

:evil: Look, it seems like you don't know anything else but the stupid bubble you live in, I guess that maybe you need to take a tour by THE REST OF THE WORLD just to see that Spanish (or "español", with an "ñ" you dumb it's alt+064) it's the second languaje in the world, after english. In fact, it seems like you live in a freakin' big bubble, always seating in front of your stupid monitor... there's so much more after the Us frontiers, and this is not that i have issues with americans, I don't, I only have issues with stupids globalized assholes like you who thinks that the place they live is the only one place in the world. :evil:

After all, this README FILE is for PEOPLE WHO NEEDS IT IN SPANISH, so what the hell are you doing here, reading all this? (get a job, or a girl, you jackass!) :?

This is a short messagge for the asshole who wrote me that "we don't need a "espanol manual":

:evil: Look, it seems like you don't know anything else but the stupid bubble you live in, I guess that maybe you need to take a tour by THE REST OF THE WORLD just to see that Spanish (or "español", with an "ñ" you dumb it's alt+064) it's the second languaje in the world, after english. In fact, it seems like you live in a freakin' big bubble, always seating in front of your stupid monitor... there's so much more after the Us frontiers, and this is not that i have issues with americans, I don't, I only have issues with stupids globalized assholes like you who thinks that the place they live is the only one place in the world. :evil:

After all, this README FILE is for PEOPLE WHO NEEDS IT IN SPANISH, so what the hell are you doing here, reading all this? (get a job, or a girl, you jackass!) :?

Right on

this isnt really a suggestion

and ill say it like we say in IRC and as it says in the rules

KEEP IT IN ENGLISH

We dont need a espanol manual, learn english, and everyone is happy.

dre i have to agree with them here, u learn spanish, then u can tell them to learn english. learning a second language is easier said then done, and speaking english is not a requirement to play this great game. if someone took the time to write out a spanish manual, then why do u need to flame it? let them put a spanish manual on.