Jump to content

[Tutorial]Como colocar un skin/vehiculo/arma en tu server


Recommended Posts

Aquí aprenderas ha como colocar un skin de MTA, ya sea descargado o echo por ti.Este no es el típico tutorial con IMG Tool, que resulta un problema, ya que si no guardas el skin original de GTA SA, se te podria perder y tendrias que reinstalar el GTA SA por completo.Bueno, empecemos:

Primero pondré el link de descarga de los archivos necesarios e iré explicando paso a paso:

http://www.mediafire.com/?aanrcppxhpqk3pv

*EL skin es el de un soldado militar

El .rar consta de 4 archivos:

-soldado.txd --> este archivo son las texturas del skin .dff que a continuacion explicare

-soldado.dff --> este archivo es el modelo del skin

-script.lua --> este archivo es el que dice que se sustituya el skin por otro

-meta.xml --> este archivo es el general, que conecta todos los archivos y sin el, lo otros no servirian

*Para sustituir un skin completo siempre se necesita el .txd y .dff del skin a querer sustituir

Aqui como son los archivos

Script.lua

--- Script echo por ~[Z]euS --- 
function replaceModel() 
  txd = engineLoadTXD("soldado.txd", 29 ) 
  engineImportTXD(txd, 29) 
  dff = engineLoadDFF("soldado.dff", 0 )  
  engineReplaceModel(dff, 29) 
end 
addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) 

Si quieres sustituir otro skin que no sea el que yo he puesto, el "29", podras mirar todos los ID's de los skins a sustituir en la wiki de MTA --> https://wiki.multitheftauto.com/wiki/All_Skins_Page

Meta.xml

    "~[Z]euS~" version="1.0.0" type="script" name="" description="" showInResourceBrowser="true" /> 
    

Y para que este "resource" funcione solo tienes que colocarlo en el directorio "Resources" de MTA--->

Multi Theft Auto 1.3>server>mods>deathmatch>resources

*Si quieres mas skins a descargar busca en "YouTube" --> gta sa skins

*Tambien puedes encontrar mas skins en --> http://www.gtainside.com/en/news.php

¿Como colocar armas o vehiculos?

Pues igual, tan solo se descarga y se sustituye los archivos .txd y .dff de el arma o vehiculo a elegir y se sustituye por el ID correspondiente.

ID's de vehiculos --> https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Vehicle_IDs

ID's armas --> https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Weapons

*Importante --> para el ID del arma tiene que escoger el numero que esta en "Model ID" y no en ID.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He echo este tutorial ya que a mi, me costo mas de 5 meses encontrar un archivo como este y a lo largo del tiempo he aprendido ha hacer y quiero que otra gente, que no le pase como a mi, y que tarde tanto tiempo en encontrarlo.

*Si el archivo no te funciona o tienes alguna duda, no dudes en comentarlo en el post que yo te ayudaré

Edited by Guest
Link to comment

Meeeh note un error

--- Script echo por ~[Z]euS --- 
function replaceModel() 
  txd = engineLoadTXD("soldado.txd", 29 ) 
  engineImportTXD(txd, 29) 
  dff = engineLoadDFF("soldado.dff", 0 ) <-- ahi habias puesto 29, se pone 0 para sustituir un skin y se pone el id para sustituir carros y o armas 
  engineReplaceModel(dff, 29) 
end 
addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) 

Link to comment
  • 2 years later...

he creado un script para cambiar el skin de mi personaje al dijitarlo y funciona pero el problema es q pasan como 3 segundos y se quita y se pone el q estaba antes. es este diganme que hice mal :S

function Skinpersonal (source) 
   setElementModel (source, 68)--Cambie el 68 por el numero del id de skin que sustituira-- 
   outputChatBox ("=================================================", source, 255,255,0) 
   outputChatBox ("Skin Privado del clan xxx <- en las x pone el clan, Disfrute su skin", source, 255,255,0) 
   outputChatBox ("=================================================", source, 255,255,0) 
  
end 
  
addCommandHandler ("comando1", Skinpersonal) 

Link to comment
he creado un script para cambiar el skin de mi personaje al dijitarlo y funciona pero el problema es q pasan como 3 segundos y se quita y se pone el q estaba antes. es este diganme que hice mal :S
function Skinpersonal (source) 
   setElementModel (source, 68)--Cambie el 68 por el numero del id de skin que sustituira-- 
   outputChatBox ("=================================================", source, 255,255,0) 
   outputChatBox ("Skin Privado del clan xxx <- en las x pone el clan, Disfrute su skin", source, 255,255,0) 
   outputChatBox ("=================================================", source, 255,255,0) 
  
end 
  
addCommandHandler ("comando1", Skinpersonal) 

¿Que tiene de privado este sistema? Todo aquel que ponga /comando1 recibirá la skin...

Link to comment

El problema es que DayZ tiene algo para evitar que se cambien el script, si mal no recuerdo debes usar la data 'skin' para evadirlo.

  
function Skinpersonal (source) 
   setElementModel (source, 68)--Cambie el 68 por el numero del id de skin que sustituira-- 
   setElementData(source,"skin",68) 
   outputChatBox ("=================================================", source, 255,255,0) 
   outputChatBox ("Skin Privado del clan xxx <- en las x pone el clan, Disfrute su skin", source, 255,255,0) 
   outputChatBox ("=================================================", source, 255,255,0) 
  
end 
  
addCommandHandler ("comando1", Skinpersonal) 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...