Jump to content

Busco scripter o maper para mi server del clan


Askobelev

Recommended Posts

Como dice el titulo, busco buen scripter o maper para mi server de mi clan, que es DOF (Duty of Fire)

La recompenza por alludarme a scriptear o mapear sera ser admin en nuestro server. La web de mi clan es:

http://www.mtasaclandof.tk

Mi correo o msn: [email protected] para que me agreguen los quien quieran scriptear o mapear para mi server

El quien este interesado en unirse al clan que me mande un correo

Nombre de nuestro server por ahora: [DOF]Clan Freeroam Server |Tsunamis|Zombies|Armas|Inundaciones|Batallas|Clanes|ETC... {Español}

Link to comment

No pienzo igual que alexs_steel ni que mota.

Puede que a ustedes les interese el dinero, hay personas que quisas quieran un espacio en un servidor y puedan aportar sus mapas o scripts.

Ese seria mi caso.

Te ayudaria perfectamente Askobelev pero mi tiempo es muy limitado, y lo ocupo para scriptear mi servidor

Espero puedas encontrar a algien que te ayude

Link to comment
No pienzo igual que alexs_steel ni que mota.

Puede que a ustedes les interese el dinero, hay personas que quisas quieran un espacio en un servidor y puedan aportar sus mapas o scripts.

Ese seria mi caso.

Te ayudaria perfectamente Askobelev pero mi tiempo es muy limitado, y lo ocupo para scriptear mi servidor

Espero puedas encontrar a algien que te ayude

Pienzo es con S (Pienso) y Yo Creo que el Busca algo mas de tiempo completo, y a nadie le parece hacerlo solo por ser admin, pero si el me pidiese detalles o scripts de vez en cuando, no tendria problema... y el dinero no me importa... hay cosas mas importantes.

Link to comment

Gratis nunca vas a encontrar nada, sabelo.. Programar es un trabajo, yo por ejemplo estoy programando un server y a veces pensas que te lleva mucho tiempo.

Conclusion : A menos que tengas un amigo o algo , es dificil que te ayuden. Otra sino, es reclutar gente que no esta muy orientada en el tema "server" pero que le podria interesar.

PD : Igual no te olvides que cualquier problema, te puede ayudar el foro asi que eso nadie te lo puede negar.

Link to comment
Gratis nunca vas a encontrar nada, sabelo.. Programar es un trabajo, yo por ejemplo estoy programando un server y a veces pensas que te lleva mucho tiempo.

Conclusion : A menos que tengas un amigo o algo , es dificil que te ayuden. Otra sino, es reclutar gente que no esta muy orientada en el tema "server" pero que le podria interesar.

PD : Igual no te olvides que cualquier problema, te puede ayudar el foro asi que eso nadie te lo puede negar.

Es cierto, es mejor ofrecer dinero si quieres real compromiso, y es mucho mejor scriptear por ti mismo...

Link to comment
No pienzo igual que alexs_steel ni que mota.

Puede que a ustedes les interese el dinero, hay personas que quisas quieran un espacio en un servidor y puedan aportar sus mapas o scripts.

Ese seria mi caso.

Te ayudaria perfectamente Askobelev pero mi tiempo es muy limitado, y lo ocupo para scriptear mi servidor

Espero puedas encontrar a algien que te ayude

Yakusa no me Importa la plata ni nada de eso pero es verdad , para scriptear ai que gastar mucho tiempo y pos yo nunca gastaria tiempo solo por ser admin en un server, ademas Si el quiere ayuda en GUIs yo lo puedo ayudar me encanta aser GUIs :PxD

Link to comment

Respondiendo a todos. Soren, es el server del clan DOF (Duty of Fire) de Freeroam, clanes, tsunamis,skins,etc. pero quiero cambiarlo a rpg o a deathmatch. Ediko y alexs, a vosotros ni os respondo, elmota, bueno me gustaria que me hicieras una gui de jail, a por cierto, ya encontre unos cuantos scripters y mappers, pero no sirven para mucho :/ , lo unico que saben hacer es buggear el server, mapas buenos, pero despues se convierte en bugs, a quiria preguntarles, como esque se hacen los gamemodes de forma mas facil, digamenlo porfa.

Link to comment
Si pero funciona mal, tiene muchos bugs, pasame el link que no tenga bugs por favor.

Pues aca (en el foro) nadie te dara un trabajo exactamente como lo quieres, te podemos dar soporte y decir que hacer, pero lo demas si no lo haces tu (como quitar bugs) nadie se tomara el tiempo de hacerlo, esa es la razon por la que aprendi LUA... :roll:

Link to comment

Cerra topic castillo, odio la gente que no quiere poner ni un minimo de voluntad y esfuerzo para hacer algo.

1) Usa la wiki si queres aprender a programar o mapear. Creo que este juego te brinda una wiki DEMASIADO COMPLETA. Aprovecha , tiene guias de LUA como para ver lo basico del lenguaje.

Sino podes empezar por C++ para entender lo principal de la programacion.

2) Si queres contratar gente, tenes que ofrecer algo no es necesario que sea plata, pero si no ofreces nada....

Ni huevos para contestar...que genio

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...