Jump to content

MTA Paradise, errores imposibles


Recommended Posts

Hola a todos, en principio, cuando encontré el MTA Paradise por mucho que colocase cosas del Mysql nunca me conectaba, al día siguiente probé de nuevo con un amigo que inclusive llegó a crear un servidor con el Paradise pero tampoco me funcionó, algo en mi ordenador no deja que se conecte, no hay ningún error, pero yo pienso que si no hay ningún error alomejor lo que hay es una mala organización, quizás haya primero que poner tal cosa, luego probar a abrirlo, después crear... etc, etc, a lo que me refiero, por ejemplo primero tienes que crear la base de datos, abrir xampp, despues extraer el server en tal carpeta...

Necesito alguna persona con experiencia del MTA Paradise, no hace falta que me expliquen todo por que más o menos ya se donde va cada archivo, por ejemplo podrían explicarme algo así:

1. Desintalas el MTA, xampp (todo)

2. Instala el xampp y después el MTA

3. Colocas la base de datos

4. Pones X archivo y luego abres el server

algo así de sencillo.

Gracias!

Link to comment
Esto sobraba, por el amor de dios.

Crees que estoy pidiendo que me den toda la instalacion del server, solo es la parte por el Mysql, solo el orden, si yo se instalarlo, que vas tu con ese sarcasmo de niño pequeño.

Dejate de joder, te mande la posta y me agradeces así. Bien eh.

Link to comment

Mejor no respondas más, bueno si quieres tu la última palabra te la cedo pero después no hables mas por favor. Yo entiendo que te refieres a que pido mucha cosa, pero no es cierto, me fijé en éso cuando cree el post, intenté poner brevedad para que los que puedan ayudarme no tengan que escribir tanto.

Link to comment
Mejor no respondas más, bueno si quieres tu la última palabra te la cedo pero después no hables mas por favor. Yo entiendo que te refieres a que pido mucha cosa, pero no es cierto, me fijé en éso cuando cree el post, intenté poner brevedad para que los que puedan ayudarme no tengan que escribir tanto.

Tu post está barbaro. Como me cedes unas "Ultimas palabras" (Epic) digo que te postie lo que deverías hacer. Un PM a alguno de ellos dos.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...