Jump to content

crear scoreboard Zombis


RekZ

Recommended Posts

tengo entendido que para crear un scoreboard de zombis ay ke añadirles scrips aparte por ejemplo me gustaria ke tubiera

nombre del player-kills-dinero-pais-fps-ping

pero la cuestion es que no se como crear esos scrips y no los e encontrato en la wiki si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradeceria mucho

Link to comment

no lo pido solo dije si alguien podria guiarme me e llevado toda la tarde buscando algo sobre eso pero no e encontrado nada primero porque no se en que lugar puede estar y segundo el nombre que puede tener, tampoco quiero que me lo agan todo la mayoria de los scrips que estoy preparando para mi server son echos o medio-reformados por mi y con ayuda de algunos amigos

Link to comment

Imperio está TAN MAL.

Esa pagina no ayuda de nada, vaya link malo diste xD

Mira, aqui tienes las funciones que te pueden ayudar a usar scoreboard para los zombies:

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Resource:Scoreboard

Si sabes algo de element data, te lo explico rapido: siempre actualiza eso para que la scoreboard agarre los datos (funciona automaticamente en base a element data, tal que si la columna es "E", siempre el valor se actualizara al de la element data "E").

Pro tip: no hagas server zombie, haz algo mas novedoso. Te lo digo por experiencia xD

Link to comment
Imperio está TAN MAL.

Esa pagina no ayuda de nada, vaya link malo diste xD

Mira, aqui tienes las funciones que te pueden ayudar a usar scoreboard para los zombies:

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Resource:Scoreboard

Si sabes algo de element data, te lo explico rapido: siempre actualiza eso para que la scoreboard agarre los datos (funciona automaticamente en base a element data, tal que si la columna es "E", siempre el valor se actualizara al de la element data "E").

Pro tip: no hagas server zombie, haz algo mas novedoso. Te lo digo por experiencia xD

Tienes razon pero le di ese para que valla aprendiendo paso por paso que es lua xD

Link to comment

hola se que soy metido =P

pero aprovecho para preguntar,

es posible que el scoreboard lea los datos desde una base de datos mysql?

vi en la wiki

bool addScoreboardColumn( string columnName, [ element visibleToElement = getRootElement(), int columnPosition = #columns - 1, float columnSize = 0.1 ] ) 
--------- 
setElementData ( thePlayer, "wanted level", 3 ) --3 is inserted in the player's wanted level column 

ejemplo en 3, tendria que ir los datos devueltos en la consulta verdad?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...