Jump to content

Sección Scripting


diegofkda

Recommended Posts

Aquí van los temas relacionados a Lua, ya sea pedir ayuda o buscar scripter. Te pedimos por favor respetar las siguientes reglas:

  • Llevémonos bien: No insultar por ningún motivo a quien sea ni tampoco responder a post de manera no contributiva.
  • Si buscas scripter, te recomendamos (por lo que no es obligación) ofrecer algo de dinero, ya que nadie tiene la obligación de trabajar gratis y será muy difícil encontrar.
  • No se da ayuda ni soporte a scripts filtrados.
  • No se permite el offtopic en esta sección bajo ninguna circunstancia. El uso de Spoilers para ocultar el offtopic tampoco esta permitido.
  • Antes de pedir ayuda, asegúrate de que hallas leído bien la wiki (versión Español aquí) y hallas revisado a través del motor de búsqueda si tu duda ha sido discutida previamente.
  • Cuando pidas ayuda, asegúrate de ser claro y preciso explicando tu problema, que es lo que quieres y que el script esté con los tags lua

Ejemplos:

 

● Esto está bien:

 

Necesito ayuda, este script no me está funcionando ya que me dice Failed to Load en la linea 1 "=" expected near "bla", este es mi script;

bla bla bla 

● Esto estaría mal:

Necesito ayuda, mi script no funciona! Este es mi script

bla bla bla

Muchas gracias por respetar las reglas :).

Edited by Guest
Link to comment
  • 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...