Jump to content

ayuda con script pls


darkengel

Recommended Posts

ya a via echo este post , la razon por que lo ago denuevo es por que no me funcion

lo que quiero es un script que aga que en un DM race nieve mientras se este jugando en es DM es como una musica

que se active i desactive con una letra si algen me puede ayudar

estos mapas lo tienen el scritp de la nieve

Pawlo witer skills, DD winter , radio activity de soad plsss nesesito este script es para un DM que estoy asiendo Un edicion navideña quien me pueda ayudar pls que no dude en aserlo muechas gracias por leer esto

Link to comment

este es el codigo del meta :

<meta> 
    <info author="Remp" name="Snow" version="1.0.3" type="misc"/> 
     
    <file src="direction_image.png"/> 
    <file src="direction_pointer.png"/> 
    <file src="cursor.png"/> 
     
    <file src="flakes/cartoon_tile.png"/> 
    <file src="flakes/real_tile.png"/> 
     
    <config src="help.xml" type="client"/> 
  
    <script src="snow_gui.lua" type="client"/> 
    <script src="snow.lua" type="client"/> 
    <script src="snow_s.lua"/> 
     
    <export function="updateSnowType" type="client"/> <!-- <type> - can be "real" or "cartoon" (or your own specified type) --> 
    <export function="updateSnowDensity" type="client"/> <!-- <new density> <blend> --> 
    <export function="updateSnowWindDirection" type="client"/> <!-- <x> <y> - between 1 and 0 --> 
    <export function="updateSnowWindSpeed" type="client"/> <!-- <speed> --> 
    <export function="updateSnowflakeSize" type="client"/> <!-- <min size> <max size> --> 
    <export function="updateSnowJitter" type="client"/> <!-- <true/false> --> 
    <export function="startSnow" type="client"/> 
    <export function="stopSnow" type="client"/> 
    <export function="setGuiEnabled" type="client"/> <!-- <true/false> --> 
    <export function="setSnowToggle" type="client"/> <!-- <true/false> --> 
     
    <settings> 
        <!-- set whether the snow gui will be available, if false players cannot change their snow settings --> 
        <setting name="gui_enabled" value="[true]"/> 
         
        <!-- set whether the player can turn snow on/off by themselves --> 
        <setting name="snow_toggle" value="[true]"/> 
    </settings> 
</meta> 

Link to comment

Mira, al crear un nuevo mensaje, ves una serie de botones encima del campo de texto.

Bien, selecciona tu mensaje y clickéale a "Code".

El resultado debe quedar más o menos así, en el campo de texto (sin espacios):

[ code ]TEXTO[ /code ]

Y yo te pedí el meta DE TU MAPA, entre tags [ code ].

Link to comment
olle por que no me agregas a skype es : darkengel.pro plss ayudame que no entiendo ni papa , olle mejor por que no descargas el snow y me pasas los nesesarios plss los nesesito

Esto es una seccion de Ayuda en problemas en script, no una seccion para Reparar/Reacer scripts para X persona por nada... si quieres siertas cosas podrias contratar a alguien, no todas las personas tieen tiempo para hacerle scripts a todos...

total le preguntaste a Benxamix2.. el te respondera.

Perdon por meterme solo es un comentario.

Link to comment
olle por que no me agregas a skype es : darkengel.pro plss ayudame que no entiendo ni papa , olle mejor por que no descargas el snow y me pasas los nesesarios plss los nesesito

No me siento con suficientes ganas para hacer algo así, sólo para que me des las gracias. Y no es la primera vez que me piden ayuda de esa manera. Te ayudaré, pero no te pienso agregar a skype ni descargar el snow y pasarte lo necesario ni nada de esa basura, tú debes hacerlo por ti mismo.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...